Fuentes policiales confirmaron que, con heridas graves, una joven saenzpeñense fue derivada desde el hospital 4 de Junio de la Termal hacia el hospital Perrando de Resistencia, donde en horas de la noche aguardaban la presencia de médicos especialistas de Corrientes para intervenciones quirúrgicas.
Casi en la medianoche del sábado, fuentes del efector capitalino confirmaron que afortunadamente «la paciente se encuentra fuera de riesgo de vida», y por el caso hay un joven demorado.
Al respecto, las mismas fuentes detallaron que a las 4.30 del sábado, una joven saenzpeñense, bailarina de danzas, de 19 años, resultó con heridas de gravedad al caer desde el tercer piso de un edificio ubicado en calle 4, entre 17 y 19, en el barrio Belgrano.
Intervinieron en el caso efectivos de la comisaría Segunda y personal del hospital 4 de Junio que en ambulancia llevaron a la joven hacia el mencionado centro sanitario, donde por la gravedad de las lesiones los facultativos decidieron derivarla inmediatamente al hospital Perrando de Resistencia. En el efector local la paciente fue diagnosticada con «politraumatismos múltiples, contusión pulmonar y fractura de pelvis».
Casi en la medianoche del sábado, médicos especialistas en el área donde permanece internada la paciente saenzpeñense confirmaron que «se encuentra fuera de riesgo de vida» y se esperaba la llegada de galenos de Corrientes para evaluar los pasos a seguir (cirugías).
Los integrantes del Gabinete Científico llegaron al edificio en cuestión haciendo constar que allí se observa la instalación de cámaras de seguridad. En ese contexto se procedió a la conducción de un joven de 19 años, quien permanece en carácter de demorado por orden del fiscal de la causa.
Intervinieron en el lugar especialistas del Gabinete Científico, efectivos de la División Investigaciones Sáenz Peña y el fiscal de Investigaciones Cristian Arana, quien calificó a la causa como «Supuesta tentativa de suicidio».
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: realizarán nuevas pericias sobre los móviles policiales secuestrados
- Gobernadores del Litoral buscan fortalecer una agenda común ante la Nación, pero dejan a Formosa afuera
- Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
- Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
