Está ubicado en Roque Sáenz Peña 1275 y los niños necesitan de cochecitos para trasladarse hasta el Centro de Salud de Villa Libertad donde reciben sus cuidados médicos.
El hogarcito número 1 – Roque Sáenz Peña 1275- tiene niños en tránsito y en adopción, tienen bebés y niños hasta los 8 años, la mayoría son menores de edad, que son apartados de sus familias por problemas de violencia y riesgo social y en esta Navidad necesitan de la ayuda solidaria de los chaqueños.
Ellos son pacientes del centro de salud de Villa Libertad y deben caminar varias cuadras para trasladarse hasta allí y ser atendidos. Antes contaban con un servicio de remís, pero desde hace un tiempo fue suspendido y debido a que son varias cuadras las que tienen que caminar sería ideal que acerquen donaciones de cochecitos para que el traslado sea menos pesado.
Sí, desde el hogar están necesitando cochecitos para bebés para poder trasladarlos a las consultas, si los podés donar debés acercar tu aporte a la sede de Roque Sáenz Peña 1275.