El domingo por la mañana, los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela al estar sobre la ruta nacional 95, acceso oeste, aprehendieron a un hombre (34) e incautaron 5,548 kilos de cannabis sativa, dos celulares, una balanza, una moto y dinero en efectivo.
Cerca de las 6, el personal tomó conocimiento a través de tareas de inteligencia, sobre una posible transacción de estupefacientes, la cual se llevaría adelante en una vieja estación de servicio abandonada sobre la ruta 95.
Por ello, realizaron un operativo en inmediaciones del lugar para dar con los dealers.
Luego de varias horas de espera, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta transportando una mochila. Al tratar de identificarlo, este intentó huir, pero fue demorado en el lugar. Se trataba de un hombre (34), de nacionalidad colombiana.
Seguidamente, ante un testigo hábil procedieron a verificar la mochila con 5 formatos rectangulares de marihuana, una balanza digital, dos teléfonos celulares y la suma de $5.800.
El personal realizó las pruebas de campo de los formatos rectangulares, arrojando como resultado positivo a marihuana con un peso de 5,548 kilogramos.
La Fiscalía de Investigación Antidrogas 2 dispuso que el demorado sea notificado de la aprehensión en la causa supuesta infracción Ley 23737 en función de la Ley 2304-N.
ULTIMAS NOTICIAS
- Coimas en discapacidad: se presentó en la Justicia Jonathan Kovalivker
- Hallaron a un motociclista muerto en un camino vecinal e investigan si hubo otro rodado involucrado
- El dólar oficial saltó más de $40 ante los ruidos políticos y quedó a un paso de su récord histórico
- Una familia chaqueña necesitó más de $1.110.000 en julio para no ser pobre
- La confianza en el Gobierno cayó 13,6% y llegó a su nivel más bajo desde la asunción de Milei
- El Indec prepara una nueva canasta para medir la inflación: cómo será y qué cambios implicará
- La venta de combustible cayó en julio: un 1,2% en el país y un 0,7% en Chaco
- Cote Lai: delincuentes ingresaron a una casa, golpearon a un hombre y se llevaron $10 millones