El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), Diego Arévalo, entregó 53 títulos de propiedad en Sáenz Peña, con los que suman 602 los documentos de posesión de inmueble entregados este año en la localidad.
«El objetivo de esta gestión es llegar a 2023 con 12 mil títulos entregados en toda la provincia», señaló, acompañado por los vocales del Ipduv, Mirko Nicolich y Mariano Brahim.
De esta manera, el Gobierno avanza con el plan de regularización de los títulos para mejorar la calidad de vida de las chaqueñas y los chaqueños. «Entregar un título de propiedad significa brindar la posibilidad de dejar una herencia a hijas, hijos y nietos, acceder a un hogar propio es una garantía para toda la familia», sostuvo y recordó que para iniciar este trámite no es necesario que la vivienda esté cancelada.
Beneficiarias y beneficiarios agradecieron al gobierno provincial por brindarle seguridad jurídica al hogar familiar. «El hogar donde crecerán nuestros hijos y se desarrollarán dignamente», remarcaron.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fe y cultura se conjugan en honor a la Virgen de Schoenstatt en Resistencia
- Andrea Charole: «Nos debemos una conversación con Gustavo Martínez»
- El campo, en una encerrona: «El lobby empresario opera en contra»
- Juan Manuel Pedrini: «Pusimos un límite muy claro al presidencialismo»
- Desvinculación voluntaria: «deja a los municipales sin futuro laboral»
- Primera Nacional: For Ever y un agónico empate en casa
- Pre-Federal 2025: Contundente triunfo de Cultural en casa
- Se registró un incendio en el sector abandonado del Hospital 4 de Junio