Luego del trabajado triunfo de Villa San Martín sobre Rivadavia de Mendoza en la noche del miércoles, una de las figuras no solo de ese partido, sino de lo que viene siendo la temporada del elenco chaqueño en la Liga Argentina (LA), Treshaad Williams celebró otro triunfo de su equipo, en esta oportunidad en casa, continuando por la senda del triunfo y en la pelea en el pelotón de arriba en la Conferencia Norte.
«Nuestros mejores momentos son cuando nos comunicamos y jugamos una buena defensa; una vez que comenzamos a hacer eso, permite que seamos el mejor equipo de la Liga», dejó en claro el norteamericano.
En este sentido, el pivote norteamericano no se guardó nada y considera que Villa San Martín tiene la vara alta y piensa en cosas importantes. «Creo que tenemos una muy buena oportunidad de convertirnos en campeones, tenemos que apegarnos al plan que el entrenador tiene para nosotros en cada juego», remarcando que «mi función es hacer todo el trabajo sucio, reboteo, coloco pantallas y juego a la defensiva. Tenemos muchos jugadores en el equipo que anotan muy bien, así que me encargo del resto».
Asimismo, Williams afirmó que «hasta ahora estamos bien, podríamos ser un poco mejores, pero ahora recuperamos a todo nuestro equipo, así que creo que tuvimos un gran cambio».
«Quiero ganar el campeonato, liderar en rebotes ofensivos y en porcentajes de tiros de campo que me convertirán en un mejor jugador», finalizó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Racha negativa: For Ever perdió en Jujuy y se aleja de la punta
- Intervinieron la Comisaría de Taco Pozo
- El OCI investigará al comisario denunciado por por abuso de poder en Taco Pozo
- El PJ Chaco repudió el atropello policial que sufrieron médicos cordobeses en Taco Pozo
- Escándalo en Taco Pozo: médicos cordobeses denucniaron a un comisario por abuso de poder
- Ya está disponible el padrón electoral para las elecciones de octubre
- El Frente LLA oficializó su lista de candidatos para octubre: Silvana Schneider va como senadora
- Pampa del Indio: asesinaron de un disparo de tumbera a un joven de 17 años