El miércoles por la noche en el paraje El Cabañero, los agentes de la comisaría de Tres Isletas secuestraron 7,583 kilos de marihuana y 604 gramos de cogollo de esta sustancia, una camioneta y dos teléfonos celulares. Dos formoseños (18 y 20) quedaron aprehendidos.
La detención se produjo debido a que su auto se quede empantanado.
Los efectivos de la comisaría local hallaron un auto Ford EcoSport, bordó, cerca de las 23.15 en un camino vecinal que se encontraba intransitable por las lluvias.
Allí encontraron también dos bolsas grandes ocultas entre la espesa maleza con carbón y 15 paquetes rectangulares envueltos con cinta.
Luego de hacer la prueba de narcotest, agentes de la División Drogas de Castelli corroboraron que se trataba de 7,583 kilogramos de marihuana y 604 gramos de flores del mismo estupefaciente.
Además de la droga, secuestraron cuatro celulares y la suma de dinero en efectivo de $37.250 discriminadas en billetes de distintas denominaciones.
Finalmente, los hombres quedaron detenidos por orden de autoridades judiciales federales de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Consultando con el Juzgado Federal, se dispuso que los jóvenes sean alojados en la comisaría interviniente y que lo incautado sea resguardado. Ambos jóvenes fueron notificados de la causa supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Ya son 96 los muertos por Fentanilo contaminado y detectaron casos en Formosa, Córdoba, Santa Fe y Bahía Blanca
- Entre el miércoles y el viernes, Anses pagará los vouchers educativos de agosto
- Sameep reparó el caño del anillado de Sáenz Peña y restableció el servicio de agua potable
- Prorrogan el plazo para postuaciones al Premio Anual a los Jóvenes Destacados
- Ruta 11: secuestran mercadería ilegal valuada en más de 4 millones de pesos
- Interfluvio Chaqueño Nº 128: segunda jornada de entrega de mercadería en El Impenetrable
- Un excombatiente de Malvinas ganó más de $60 millones con la Poceada
- Se olvidó la tarjeta en el cajero y se transfirieron más de $6 millones de su cuenta: un detenido