Un automovilista alcoholizado provocó ayer un serio accidente en Villa Ángela. Chocó el surtidor de una estación de servicios y, por suerte, no pasó de un susto.
A las 12.20, el playero de un local de expendio de combustibles ubicado en calle 25 de Mayo informó a los agentes de la comisaría Primera que un hombre en un Peugeot 206 gris, había colisionado un surtidor y en el momento que pretendió darse a la fuga chocó un automóvil Toyota Fun Cargo.
Por ello, los policías se entrevistaron con el conductor del Toyota que manifestó no estar lesionado. Seguidamente, los uniformados implementaron un operativo cerrojo dando aviso a todas los patrulleros en circulación.
Fue así que en la calle San Martin al 755 lograron interceptar al conductor del Peugeot (36), a quien le realizaron la prueba de alcoholemia que arrojó el resultado de 2,75 grados de alcohol en sangre.
Para finalizar, invitaron al empleado de la estación de servicios y al conductor del Toyota a presentar la denuncia correspondiente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Domingo a pura pasión: dos clásicos imperdibles
- Profesionales llaman a acompañar a las madres que amamantan
- CEF N° 15: hallaron en un baldío los materiales eléctricos robados
- Insólito: un hombre fue detenido por amenazar con un nunchaku
- Mañanas frescas, tardes templadas: el clima en Resistencia
- Gobierno da de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral
- El Chaco impulsa un plan estratégico con visión para crecer a 20 años
- Raúl Bittel: «La unidad es la clave para reconstruir el Chaco y el país»