Tras 23 años, Chaco For Ever vuelve a jugar como local en el Gigante. Será hoy, a las 21, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Chaqueños y mendocinos se verán las caras con el arbitraje de Luis Lobo Medina.
En la habitual práctica de fútbol, el DT Daniel Cravero paró un 11 con Gaggi, Cuello, Lucero y Garnerone.
La venta de entradas mantuvo un incesante e intenso ritmo desde el inicio mismo con largas colas alrededor del Juan Alberto García lo que marca la tremenda expectativa que genera este regreso del Negro al segundo escalón del futbol nacional.
En el primer ensayo de fútbol pensando en el choque de hoy, a las 21, ante Gimnasia de Mendoza por la segunda fecha de la PN, el DT tocó mucho en el medio: Enzo Gaggi por Marcos Giménez, Álvaro Cuello por Oscar Gomito Gómez y Gonzalo Lucero por Enzo Bruno. Además, apostó en la ofensiva por Martín Garnerone en lugar de Nicolás Trecco.
Así, el equipo que ensayó este jueves por la noche en el Gigante fue: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Álvaro Cuello, Emanuel Díaz y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero.
Pero como siempre, la formación «inicial» del Negro será una incógnita hasta la salida misma del equipo al campo de juego.
Ayer, For Ever realizó su práctica por la tarde, pero no se pudo confirmar ese 11. Luego del ensayo, el plantel concentró en un hotel de la ciudad a la espera del choque de esta noche.
Con gran ritmo comenzó el jueves la venta de entradas, en lo que será el primer partido de local de For Ever después de 23 años.
Muchos hinchas del Negro ya compraron sus entradas. La venta sigue hoy, desde las 13.30 y hasta las 21.
ULTIMAS NOTICIAS
- Hallaron el cuerpo del pescador que desapareció en la Isla del Cerrito al darse vuelta una piragua
- Números que preocupan: más de 26.000 empresas cerraron en 28 meses
- Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura
- Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
- La Federal detuvo a una mujer y secuestró drogas valuadas en más de $5 millones en Resistencia
- La Legislatura chaqueña aprobó la ley que regula el uso de celulares en las escuelas
- VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»
- Caso Axel González: autorizaron a los abogados de los imputados a presenciar las pericias sobre los patrulleros secuestrados
