Un sujeto con poca empatía hacia el prójimo fue detenido ante la sospecha de ser pedófilo y molestar a la gente a través de la web.
De apellido Borda, tiene 17 años y el viernes fue arrestado ante la acusación de producir y publicar imágenes pornográficas de menores de edad. No fue la primera vez que le pusieron las esposas ya que antes fue a la cárcel acusado de grooming. Ahora fue alojado en el Departamento de Investigaciones Complejas.
Fuentes policiales informaron que la detención se produjo el viernes por la tarde-noche, en el comercio ubicado en Güemes al 390, lugar donde el hombre trabajaba. Secuestraron además su celular y una mochila con sus pertenencias personales.
Asimismo, se lo notificó de su aprehensión y el lunes se le tomará audiencia online.
La causa se originó en marzo del 2021 cuando tras una orden librada por el Juzgado de Garantías N°4, a cargo de Juan Carlos Codina, se ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada sobre calle Lisandro de la Torre al 1.800, de Resistencia. Sin embargo, el resultado de dicho operativo fue negativo: Borda no se encontraba en su domicilio.
Con dicho resultado negativo, el Ministerio Público Fiscal N°13 ordenó la detención del ciudadano y desde entonces era buscado por la Policía del Chaco. Pero el sujeto, según las investigaciones pertinentes, se habría mudado a Sáenz Peña.
Días atrás, personal de la comisaría Primera logró descifrar, a través del ciber patrullaje y tareas de campo, que Borda se encontraría trabajando en un local comercial ubicado en Güemes al 390, donde finalmente se procedió a su detención.
ULTIMAS NOTICIAS
- Un hombre murió tras fatal accidente en la Ruta Nacional 16
- Hallaron a un hombre muerto en la RN 9 e investigan el hecho
- Avanza el pavimento en villa Elisa con aporte vecinal y obras complementarias
- Mariano Cúneo Libarona: «Hay que reconciliar la sociedad con la justicia»
- Sameep realizó trabajos claves para reforzar el abastecimiento de agua
- Nocenti: «Recibimos una provincia en estado catastrófico y tuvimos que reconstruir todo»
- Quintana: «La gente perdió percepción del riesgo y por eso la sífilis avanza sin freno»
- Terrible ajuste de cuentas por el caso del niño atropellado
