Un efectivo (31), con prestación de servicios en la comisaría Tercera de Sáenz Peña, denunció el robo de su moto dentro de la misma seccional.
Dijo que presta servicios hace tres años en esa unidad, ubicada en el barrio 713 Viviendas. En ese contexto, el uniformado explicó que el viernes, a las 20, ingresó a su servicio de 24 horas por 48 de franco cumpliendo la función de guardia, trasladándose desde su domicilio en Quitilipi hasta la comisaría saenzpeñense en su motocicleta particular Zanella RX 150 G3, blanca y roja, dominio colocado A1350KY, la cual dejó sin candado, trabamanubrio y ninguna otra medida de seguridad, estacionada en el patio trasero de la unidad, para luego ascender al patrullero a realizar las funciones asignadas por la superioridad.
Al regresar a la seccional, a las 7, a higienizarse y otras necesidades básicas, ingresó con el móvil policial por el sector del patio, donde observó que su motocicleta ya no estaba más.
Preocupado por la pérdida de su único medio de movilidad, el empleado policial consultó a los demás compañeros de guardia si alguien la usó sin su autorización o si la habían corrido de lugar, manifestando todos ellos que no sabían nada del vehículo, llegando a la conclusión que había sido robado del interior del predio de la comisaría, presumiblemente antes de cerrar el portón del sector o en horario de la mañana.
Aclaró que el mencionado portón se cierra en algunas ocasiones con candado y en otras no.
ULTIMAS NOTICIAS
- Narcoterrorismo y armas: las graves acusaciones de EEUU contra Maduro
- La ONU tratará de urgencia la situación en Venezuela
- León XIV pidió respeto por la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro
- Barrio Mujeres Argentinas: robó la moto de su madre y fue detenido
- Controles rurales: secuestran armas, animales y carne
- Estados Unidos capturó a Maduro y tomó el control de Venezuela
- Argentina impone medidas en pos de cerrar el paso a los aliados de Maduro
- Rodríguez descartó una emergencia por dengue y pidió reforzar el descacharrado
