El gobierno provincial y el Centro de Industriales Panaderos rubricarán hoy, a las 11, la continuidad del programa Precios Acordados que garantiza una mejor oferta en el precio del pan, entendiendo la importancia que tiene dentro de la canasta familiar.
La nueva propuesta incluirá a 82 panaderías de toda la provincia nucleadas en el Centro de Industriales Panaderos con un precio estimado de $130 por kilo de pan.
En un encuentro celebrado en el mediodía de este martes en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el gobernador Jorge Capitanich agradeció la predisposición del Centro de Industriales Panaderos para trabajar sobre estas iniciativas y destacó que «cada vez son más las panaderías que se suman a este convenio».
En la reunión, el gobernador estuvo acompañado del ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton; en tanto que en representación del Centro de Industriales Panaderos estuvieron varios integrantes de la comisión directiva, presidida por Alejandro López.
«La provincia cuenta con una planta de producción de harina de trigo para proveer de insumos de calidad a las panaderías vinculadas al Centro de Industriales Panaderos», recordó el mandatario provincial a través de sus redes sociales y cerró: «Estamos promoviendo el desarrollo de la cadena de valor del trigo para que más familias encuentren en las góndolas de los comercios más productos chaqueños a un precio accesible».
ULTIMAS NOTICIAS
- Pinedo: en medio de una tormenta eléctrica, un rayo mató 31 vacas
- Caso Cecilia: el 26 de noviembre será la audiencia para fijar las penas
- Miraflores: buscan a un hombre que baleó a su pareja y agredió a golpes a su hijastra
- Comenzó la inscripción 2026 para las Residencias Estudiantiles
- Zdero se reunió con Adorni y Santilli en Casa Rosada: «Planteamos la situación real que atraviesa la Provincia»
- SECHEEP profundiza los operativos y elimina más de 840 conexiones eléctricas ilegales en el Gran Resistencia
- En Villa Luzuriaga, Sameep avanza con obras necesitadas por los vecinos
- Resistencia: rompió la vidriera de un local, robó y lo atraparon a los pocos minutos
