El viernes a la mañana, los agentes de la comisaría de Presidencia de la Plaza constataron la información sobre el hallazgo de una persona sin signos vitales en una estancia por colonia Hipólito Vieytes, a unos 7 kilómetros de la planta urbana. Trabajaron en el lugar las Divisiones Gabinete Científico, Bomberos y Antecedentes. El cuerpo no identificado fue trasladado al Instituto Médico Forense.
Alrededor de las 9.30, un ciudadano (57), dueño de la estancia, dio aviso a los agentes de la comisaría local que en su propiedad estaría una persona sin signos de vida.
Rápidamente, el personal se dirigió hacia el lugar y una vez allí se entrevistaron con el propietario y tras recorrer 600 metros, encontraron el cuerpo de una persona acostada en el suelo, aparentemente sin signos vitales.
Por ello se dio intervención a la División Gabinete Científico del Poder Judicial de Resistencia. La doctora Longoni del hospital local constató el deceso. También se presentó el ayudante fiscal José García, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hacia el Imcif.
Asimismo, personal del Poder Judicial realizó las pericias en el lugar y se instruyeron actuaciones caratuladas por supuesta muerte dudosa. No se determinó el motivo del deceso.
También trabajó la División Antecedentes Personales para determinar la identidad del occiso, debido a que la mayoría de los entrevistados de la localidad no lo reconocieron.
ULTIMAS NOTICIAS
- Durante enero los espacios culturales de Chaco estarán cerrados por receso
- «La pirotecnia cerca de cables y transformadores puede causar cortes y accidentes», advierte Secheep
- Roy Nikisch, el problema que el oficialismo no logra disimular y una figura que podría resurgir como el ave fénix
- Nuevo año, nueva tarifa: el pasaje de colectivo se va a $1885
- Año Nuevo sin estruendos| Refuerzan controles y alertan por el impacto mortal de la pirotecnia sonora: 40 animales se siguen buscando desde Navidad
- El Gobierno prorrogó la emergencia económica y financiera hasta fines de 2026
- La UTA rechazó suspensiones y advirtió de posibles medidas de fuerza en el transporte
- González advirtió que las empresas siguen «arrastrando una mochila muy pesada»
