El viernes a la mañana, los agentes de la comisaría de Presidencia de la Plaza constataron la información sobre el hallazgo de una persona sin signos vitales en una estancia por colonia Hipólito Vieytes, a unos 7 kilómetros de la planta urbana. Trabajaron en el lugar las Divisiones Gabinete Científico, Bomberos y Antecedentes. El cuerpo no identificado fue trasladado al Instituto Médico Forense.
Alrededor de las 9.30, un ciudadano (57), dueño de la estancia, dio aviso a los agentes de la comisaría local que en su propiedad estaría una persona sin signos de vida.
Rápidamente, el personal se dirigió hacia el lugar y una vez allí se entrevistaron con el propietario y tras recorrer 600 metros, encontraron el cuerpo de una persona acostada en el suelo, aparentemente sin signos vitales.
Por ello se dio intervención a la División Gabinete Científico del Poder Judicial de Resistencia. La doctora Longoni del hospital local constató el deceso. También se presentó el ayudante fiscal José García, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hacia el Imcif.
Asimismo, personal del Poder Judicial realizó las pericias en el lugar y se instruyeron actuaciones caratuladas por supuesta muerte dudosa. No se determinó el motivo del deceso.
También trabajó la División Antecedentes Personales para determinar la identidad del occiso, debido a que la mayoría de los entrevistados de la localidad no lo reconocieron.
ULTIMAS NOTICIAS
- Barranqueras: pelea entre menores terminó con disparos al aire y enfrentamiento entre vecinos
- Fin de semana de humedad y lluvias y un marcado descenso de tempratura
- Educación tomó exámenes de ingreso a primer año en cinco escuelas secundarias
- Puerto Barranqueras: histórica exportación de zapallos chaqueños a Uruguay
- Quitilipi: un hombre de 84 años murió tras el incendio de su vivienda
- Puerto Tirol: detuvieron a un hombre que acosó a una menor en una parada de colectivo
- Este lunes comienzan los exámenes de escritura para el ingreso al Poder Judicial
- Las últimas palabras de la familia Sena antes de la decisión final de la jueza: los tres pidieron no ser trasladados
