La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, firmó dos convenios con la intendenta de La Eduvigis, Carina Mitoire. Uno de los acuerdos está vinculado a la Gestión Integral de Residuos Sólidos y Urbanos, con el fin de fortalecer políticas destinadas a la separación de residuos de origen, recolección diferenciada, tratamiento y disposición final, como así también, promover campañas de educación ambiental.
«Seguimos implementando políticas públicas que nos permitan profundizar la conservación de nuestro ambiente y biodiversidad, ya que este es un compromiso con todos y todas para el desarrollo de un Chaco Sostenible y libre de basurales», argumentó la funcionaria provincial.
Por otra parte, Soneira y Mitoire firmaron un segundo convenio que va contribuir a cooperar con el ordenamiento territorial de la localidad, para lograr la Integración Urbana y Mejoramiento del Hábitat.
«Mediante este trabajo se podrá avanzar en el ordenamiento de la localidad, ya que la generación de lotes es uno de los pilares de nuestra gestión», manifestó la secretaria.
«Seguimos avanzando en conjunto para mejoramiento de cada una de las localidades», finalizó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Pampa del Indio: detuvieron a una joven que asesinó a puñaladas a un hombre de 64 años
- «Nos quieren ocultar»: vendedores ambulantes harán un facturazo en pleno centro de Resistencia
- Capitanich: “El Congreso tiene que controlar el endeudamiento de la Argentina”
- Ya es oficial: Cravero fue presentado como DT de For Ever y dirigió su primera práctica
- Detuvieron en Sáenz Peña a un joven vinculado a un robo millonario en Colonias Unidas
- Pérez Pons destruyó el relato de Zdero: «Duplicó la desocupación y esconde leyes para salvar a las Pymes»
- Semana clave en el juicio por la desaparición de Loan: podrían declarar los acusados
- Sáenz Peña: secuestran nueve motos de grupos “wileros” en un megaoperativo de control y prevención
