La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, firmó dos convenios con la intendenta de La Eduvigis, Carina Mitoire. Uno de los acuerdos está vinculado a la Gestión Integral de Residuos Sólidos y Urbanos, con el fin de fortalecer políticas destinadas a la separación de residuos de origen, recolección diferenciada, tratamiento y disposición final, como así también, promover campañas de educación ambiental.
«Seguimos implementando políticas públicas que nos permitan profundizar la conservación de nuestro ambiente y biodiversidad, ya que este es un compromiso con todos y todas para el desarrollo de un Chaco Sostenible y libre de basurales», argumentó la funcionaria provincial.
Por otra parte, Soneira y Mitoire firmaron un segundo convenio que va contribuir a cooperar con el ordenamiento territorial de la localidad, para lograr la Integración Urbana y Mejoramiento del Hábitat.
«Mediante este trabajo se podrá avanzar en el ordenamiento de la localidad, ya que la generación de lotes es uno de los pilares de nuestra gestión», manifestó la secretaria.
«Seguimos avanzando en conjunto para mejoramiento de cada una de las localidades», finalizó.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
