Efectivos de la División Delitos contra la Propiedad allanaron ayer cinco domicilios en villas Del Oeste y Barberán, además de Fontana. Hubo secuestro de gran cantidad de elementos, pero sin detenciones. Todo tiene relación por un presunto hecho conocido a través de un video, donde dos personas amenazaron con armas de fuego a un masculino para que «vuelva a reclamar» su casa.
Es por ello que, tras días de investigaciones, los agentes junto al Departamento de Cuerpo de Operaciones Especiales (COE), allanaron con permiso judicial los domicilios que frecuentaban los jóvenes acusados de ser autores del video.
En los operativos secuestraron ocho teléfonos celulares, varias prendas de vestir utilizadas en el hecho, 40 cartuchos calibre 38 milímetros, 13 cartuchos calibre 9 milímetros y un almacén cargador para calibre 9 milímetros.
También se secuestró un televisor de 65 pulgadas, un acordeón, un equipo de música, un ventilador de pie y una caña con su reel.
Las investigaciones judiciales continúan a cargo del Juzgado de Garantías 1 en la causa supuesta infracción al artículo 189 Bis del Código Penal y por supuestas amenazas.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Congreso nacional recibió a los nuevos representantes del Chaco
- La Legislatura provincial mantendrá en 2026 sesiones cada 15 días
- Zdero: «Buscamos que la producción y el cuidado del ambiente vayan de la mano»
- El Chaco destacado por la prensa nacional por su programa para formadores
- El Iprodich reforzó las coberturas
- Stéfano Polini: «Fue un año fantástico; llegamos a dos campeonatos con chances»
- Extraño permitido: salía de prisión para vender drogas
- El fútbol reconoció el aporte de la Policía
