Efectivos de la División Delitos contra la Propiedad allanaron ayer cinco domicilios en villas Del Oeste y Barberán, además de Fontana. Hubo secuestro de gran cantidad de elementos, pero sin detenciones. Todo tiene relación por un presunto hecho conocido a través de un video, donde dos personas amenazaron con armas de fuego a un masculino para que «vuelva a reclamar» su casa.
Es por ello que, tras días de investigaciones, los agentes junto al Departamento de Cuerpo de Operaciones Especiales (COE), allanaron con permiso judicial los domicilios que frecuentaban los jóvenes acusados de ser autores del video.
En los operativos secuestraron ocho teléfonos celulares, varias prendas de vestir utilizadas en el hecho, 40 cartuchos calibre 38 milímetros, 13 cartuchos calibre 9 milímetros y un almacén cargador para calibre 9 milímetros.
También se secuestró un televisor de 65 pulgadas, un acordeón, un equipo de música, un ventilador de pie y una caña con su reel.
Las investigaciones judiciales continúan a cargo del Juzgado de Garantías 1 en la causa supuesta infracción al artículo 189 Bis del Código Penal y por supuestas amenazas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
