Efectivos de la División Delitos contra la Propiedad allanaron ayer cinco domicilios en villas Del Oeste y Barberán, además de Fontana. Hubo secuestro de gran cantidad de elementos, pero sin detenciones. Todo tiene relación por un presunto hecho conocido a través de un video, donde dos personas amenazaron con armas de fuego a un masculino para que «vuelva a reclamar» su casa.
Es por ello que, tras días de investigaciones, los agentes junto al Departamento de Cuerpo de Operaciones Especiales (COE), allanaron con permiso judicial los domicilios que frecuentaban los jóvenes acusados de ser autores del video.
En los operativos secuestraron ocho teléfonos celulares, varias prendas de vestir utilizadas en el hecho, 40 cartuchos calibre 38 milímetros, 13 cartuchos calibre 9 milímetros y un almacén cargador para calibre 9 milímetros.
También se secuestró un televisor de 65 pulgadas, un acordeón, un equipo de música, un ventilador de pie y una caña con su reel.
Las investigaciones judiciales continúan a cargo del Juzgado de Garantías 1 en la causa supuesta infracción al artículo 189 Bis del Código Penal y por supuestas amenazas.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Gobierno analiza un nuevo finde XXL en diciembre para fomentar el turismo interno
- La CGT se prepara para un diciembre de alta conflictividad por la reforma laboral y el cierre de empresas
- Caso Loan: la Justicia Federal unificó las causas y fijó la fecha de la audiencia previa al juicio oral
- Estafas digitales: la Policía del Chaco advirtió sobre la circulación de un link sospechoso
- La Libertad Avanza suma representación chaqueña en ambas cámaras
- El Puerto Barranqueras exportó 70 toneladas de carbón y palo de mora amarilla a Israel y China
- Lucho Moser: “Con el aumento del FAC, el gobernador remata a los trabajadores públicos con un nuevo golpe a los salarios”
- Caso Cecilia: seis testimonios marcaron la jornada en la audiencia de cesura
