Efectivos de la División Delitos contra la Propiedad allanaron ayer cinco domicilios en villas Del Oeste y Barberán, además de Fontana. Hubo secuestro de gran cantidad de elementos, pero sin detenciones. Todo tiene relación por un presunto hecho conocido a través de un video, donde dos personas amenazaron con armas de fuego a un masculino para que «vuelva a reclamar» su casa.
Es por ello que, tras días de investigaciones, los agentes junto al Departamento de Cuerpo de Operaciones Especiales (COE), allanaron con permiso judicial los domicilios que frecuentaban los jóvenes acusados de ser autores del video.
En los operativos secuestraron ocho teléfonos celulares, varias prendas de vestir utilizadas en el hecho, 40 cartuchos calibre 38 milímetros, 13 cartuchos calibre 9 milímetros y un almacén cargador para calibre 9 milímetros.
También se secuestró un televisor de 65 pulgadas, un acordeón, un equipo de música, un ventilador de pie y una caña con su reel.
Las investigaciones judiciales continúan a cargo del Juzgado de Garantías 1 en la causa supuesta infracción al artículo 189 Bis del Código Penal y por supuestas amenazas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Detuvieron a un hombre por herir a su ex pareja con un cuchillo
- Milei celebró la sanción del Presupuesto 2026 y la Ley de Inocencia Fiscal
- Los legisladores que más proyectos presentaron en el Congreso durante el año
- El Gobierno provincial refuerza la limpieza de canales y el zanjeo
- Proteccionistas denunciaron aumento de pirotecnia en la fiestas
- El Defensor del Pueblo atendió denuncias de vecinos por basurales
- Liga Chaqueña: Luján y «Resi» por el mejor del 2025
- “Hasta el último minuto que juegue al básquet será en Villa San Martin”
