Efectivos de la División Delitos contra la Propiedad allanaron ayer cinco domicilios en villas Del Oeste y Barberán, además de Fontana. Hubo secuestro de gran cantidad de elementos, pero sin detenciones. Todo tiene relación por un presunto hecho conocido a través de un video, donde dos personas amenazaron con armas de fuego a un masculino para que «vuelva a reclamar» su casa.
Es por ello que, tras días de investigaciones, los agentes junto al Departamento de Cuerpo de Operaciones Especiales (COE), allanaron con permiso judicial los domicilios que frecuentaban los jóvenes acusados de ser autores del video.
En los operativos secuestraron ocho teléfonos celulares, varias prendas de vestir utilizadas en el hecho, 40 cartuchos calibre 38 milímetros, 13 cartuchos calibre 9 milímetros y un almacén cargador para calibre 9 milímetros.
También se secuestró un televisor de 65 pulgadas, un acordeón, un equipo de música, un ventilador de pie y una caña con su reel.
Las investigaciones judiciales continúan a cargo del Juzgado de Garantías 1 en la causa supuesta infracción al artículo 189 Bis del Código Penal y por supuestas amenazas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Capitanich: Reconstruir el peronismo como fuerza nacional para superar la crisis
- Nación giró $2.500 millones a Chaco en medio de la disputa por los ATN
- Paro por tiempo indeterminado por sueldos adeudados en empresa de salud
- Calor, lluvia e inestabilidad marcan el pulso climático de esta semana
- Sarmiento ya conoce su rival en play off; Atenas de Río Cuarto
- Con éxito total, finalizó el argentino de Handball Fase 1 de Cadetes
- Asalto mortal: Sobrino dijo que su tío mató a la víctima
- Murió el joven baleado en la cabeza en un enfrentamiento