Una mujer (32) denunció que le sustrajeron elementos de su gimnasio, ubicado por la calle Ayacucho al 700 aproximadamente, en Resistencia. En el caso intervino la División Delitos contra la Propiedad y comenzaron las pesquisas que llevaron hasta la casa del exsocio de la víctima, donde descubrieron los equipos ajenos.
Se presume que el acusado se quedó con los artículos de ella en presunta represalia o con el deseo de armar su propio gimnasio.
Primeramente, los agentes chequearon el lugar y se entrevistaron con vecinos de la zona, además revisaron las cámaras de seguridad de este sector. Estos dos métodos arrojaron buena información, ya que todo apuntaba a un ex socio del gimnasio.
La visualización de los videos de seguridad permitió reconocer su aspecto físico y su vestimenta.
Con patrullajes por barrios de la localidad, establecieron dos posibles viviendas donde el implicado residiría o donde se hallaría lo sustraído, por lo que solicitaron autorización legal para realizar allanamientos.
Ayer a la mañana, con lo dispuesto por el Juzgado de Garantías, inspeccionaron dos casas. En una de ellas secuestraron sogas, mancuernas, bandas elásticas de diferentes colores, ruedas con manopla, quemadores termogénicos, potes de soportes vitamínico, un parlante JBL, escalera de gimnasia, pelotas de fútbol, pelotas inflables y colchoneta azul.
Todo coincidía con lo sustraído, por ello se procedió a la detención del morador (31), quien fue puesto a disposición de la Justicia por la causa supuesto robo.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Gobierno reactiva negociaciones con los gobernadores por la Reforma Laboral
- 12 sesiones marcadas por derrotas oficialistas, rechazos a vetos y un cierre con leyes clave
- Agustín Espinoza marcó límites: consenso, juventud y un PRO sin imposiciones
- Autodespacho de combustible: YPF habilita su primer surtidor en Resistencia
- Cuáles fueron los nombres más elegidos del 2025 en la provincia
- Adrián Gómez: «El gimnasio de Regatas es un espacio para todos»
- El Tala recibe al «Summer Basket» para las categorías formativas
- Un compañero usó datos suyos para hacer compras
