En la siesta del sábado se concretó un allanamiento en una vivienda de Resistencia en la que se desarrollaban actividades de venta de drogas, quedando detenida una pareja involucrada en la operatoria.
La labor policial dio inicio a las 13.30 aproximadamente, y fue llevada a cabo por personal de la División Microtráfico contando con la colaboración de la División Operaciones Metropolitana quienes, luego de ingresar a la casa y poner en custodia a un hombre y una mujer que residían allí, continuaron con la inspección en la morada arrojando como resultado el hallazgo de 50 envoltorios tipo bochitas, junto con un trozo compacto, todo con una sustancia blanquesina, tratándose de cocaína, con un peso de 95 gramos. También secuestraron $21.550.
También incautaron una motocicleta Motomel Blitz gris y azul que se hallaba en la finca, la cual fue controlada mediante el Padrón Motovehicular Policial y, conforme el número de motor y cuadro, dio como resultado un pedido de secuestro desde el 26 de febrero pasado en la causa «Supuesto robo», a solicitud de la comisaría Undécima.
Luego de consultar con la Fiscalía Antidrogas 1 se procedió al formal secuestro de la sustancia, el dinero, la moto y de un automóvil Renault Sandero Stepway, por ser considerado de interés en la causa, notificando a la pareja de la infracción a la Ley 23737 de estupefacientes en función de la Ley 2304 de narcomenudeo.
ULTIMAS NOTICIAS
- La CGT Chaco presenta el plan de lucha ante la crisis laboral y despidos masivos
- Rescataron una víbora Curiyú en una casa de Fontana y la liberaron en su hábitat natural
- Las ventas minoristas volvieron a caer en junio: retrocedieron un 0,5%
- Robo de un bebé en el hospital 4 de Junio: dictaron preventiva para la mujer implicada
- En la apertura de Agronea 2025, confirmaron la continuidad del seguro multirriesgo para el girasol
- Violencia de género: detuvieron a un hombre en La Leonesa por atacar a su pareja
- Dos apostadores se repartieron el pozo de más de 100 millones de la Poceada Chaqueña
- Caminaba por los techos de las viviendas y terminó tras las rejas