Casi medio millón de pesos fueron robados de un comercio de Las Garcitas por parte de dos empleados infieles.
La víctima, de 50 años, denunció que el sábado hizo unas reformas en su local ubicado sobre la colectora de la ruta provincial 9. Cuando volvió el lunes notó que faltaban $450 mil de la recaudación. La División Investigaciones Complejas de General San Martín intervino e identificó a los presuntos autores: dos empleados del local, de 23 y 26 años.
La refacción constó en remover un acondicionador de aire de ventana de una de las paredes, dejando sin cerrar el agujero en la pared. Cuando llegaron a trabajar el lunes, faltaban $450 mil de la recaudación. Ninguna de las cerraduras había sido forzada y las cámaras de seguridad no registraron a nadie que haya entrado.
Ante esta situación, los efectivos de la comisaría de Las Garcitas solicitaron la colaboración de efectivos de Investigaciones Complejas. Estos iniciaron las pesquisas y en base a varios testimonios descubrieron que los autores podrían ser dos empleados del mismo comercio.
Después de investigar puntualmente a los sospechosos, terminaron por secuestrar $100 mil en efectivo, una heladera y un televisor LCD nuevos, una factura de la compra de los electrodomésticos por $111.869, una escopeta calibre 20 y once cartuchos.
Consultado con el equipo fiscal 1 de General San Martín, los sospechosos fueron aprehendidos bajo la causa de «Supuesto hurto».
ULTIMAS NOTICIAS
- En un desorden golpearon a dos policías, hay detenidos
- Convocan a la Tercera Marcha Federal Universitaria Multisectorial
- Zdero: «Nosotros tenemos candidatos honestos»
- Agüero: «El país necesita un cambio real para superar los problemas estructurales»
- YPF reanuda el abastecimiento regional con la llegada de barcazas de combustible
- Obeid defendió la telemedicina y respaldó la nueva plataforma de una billetera virtual
- Con más de 1.500 niños, se juega la Liga Municipal Infantil de Fútbol
- Hindú suma la psicología deportiva; llegó la licenciada Sporn