Un hombre de 47 años fue detenido con $14 mil y dos celulares nuevos, acusado de robarle a su amiga en Santa Sylvina.
La víctima, de 53 años, informó que de su domicilio le sustrajeron una gran cantidad de dinero en efectivo, alrededor de $100 mil, que tenía guardado. Denunció el hurto e informó a los agentes de la comisaría local que sospechaba de su amigo.
Con la información aportada por la ciudadana, los agentes comenzaron a investigar los pasos de este hombre hasta encontrarlo.
El sábado lo demoraron en cercanías del barrio Naranjita, donde residía, lo identificaron y le solicitaron que exhiba lo que llevaba en el interior de su bolso. Allí descubrieron que tenía $14 mil y dos celulares recién comprados.
No pudo justificar de dónde provenía el dinero ni los aparatos, por ello fue conducido a la comisaría. Secuestraron el dinero, el celular y prendas de vestir. En la unidad se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno, y el conducido fue notificado de su aprehensión por la causa «Supuesto hurto».
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
