Un hombre de 47 años fue detenido con $14 mil y dos celulares nuevos, acusado de robarle a su amiga en Santa Sylvina.
La víctima, de 53 años, informó que de su domicilio le sustrajeron una gran cantidad de dinero en efectivo, alrededor de $100 mil, que tenía guardado. Denunció el hurto e informó a los agentes de la comisaría local que sospechaba de su amigo.
Con la información aportada por la ciudadana, los agentes comenzaron a investigar los pasos de este hombre hasta encontrarlo.
El sábado lo demoraron en cercanías del barrio Naranjita, donde residía, lo identificaron y le solicitaron que exhiba lo que llevaba en el interior de su bolso. Allí descubrieron que tenía $14 mil y dos celulares recién comprados.
No pudo justificar de dónde provenía el dinero ni los aparatos, por ello fue conducido a la comisaría. Secuestraron el dinero, el celular y prendas de vestir. En la unidad se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno, y el conducido fue notificado de su aprehensión por la causa «Supuesto hurto».
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
