Un hombre de 47 años fue detenido con $14 mil y dos celulares nuevos, acusado de robarle a su amiga en Santa Sylvina.
La víctima, de 53 años, informó que de su domicilio le sustrajeron una gran cantidad de dinero en efectivo, alrededor de $100 mil, que tenía guardado. Denunció el hurto e informó a los agentes de la comisaría local que sospechaba de su amigo.
Con la información aportada por la ciudadana, los agentes comenzaron a investigar los pasos de este hombre hasta encontrarlo.
El sábado lo demoraron en cercanías del barrio Naranjita, donde residía, lo identificaron y le solicitaron que exhiba lo que llevaba en el interior de su bolso. Allí descubrieron que tenía $14 mil y dos celulares recién comprados.
No pudo justificar de dónde provenía el dinero ni los aparatos, por ello fue conducido a la comisaría. Secuestraron el dinero, el celular y prendas de vestir. En la unidad se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno, y el conducido fue notificado de su aprehensión por la causa «Supuesto hurto».
ULTIMAS NOTICIAS
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
- El U17 de Colón fortalece su crecimiento con compromiso, trabajo y objetivos claros
- Atacó a policías y su familia lo defendió
- Asalto millonario: un detenido y secuestros
