Un hombre de 47 años fue detenido con $14 mil y dos celulares nuevos, acusado de robarle a su amiga en Santa Sylvina.
La víctima, de 53 años, informó que de su domicilio le sustrajeron una gran cantidad de dinero en efectivo, alrededor de $100 mil, que tenía guardado. Denunció el hurto e informó a los agentes de la comisaría local que sospechaba de su amigo.
Con la información aportada por la ciudadana, los agentes comenzaron a investigar los pasos de este hombre hasta encontrarlo.
El sábado lo demoraron en cercanías del barrio Naranjita, donde residía, lo identificaron y le solicitaron que exhiba lo que llevaba en el interior de su bolso. Allí descubrieron que tenía $14 mil y dos celulares recién comprados.
No pudo justificar de dónde provenía el dinero ni los aparatos, por ello fue conducido a la comisaría. Secuestraron el dinero, el celular y prendas de vestir. En la unidad se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno, y el conducido fue notificado de su aprehensión por la causa «Supuesto hurto».
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
