Un hombre de 47 años fue detenido con $14 mil y dos celulares nuevos, acusado de robarle a su amiga en Santa Sylvina.
La víctima, de 53 años, informó que de su domicilio le sustrajeron una gran cantidad de dinero en efectivo, alrededor de $100 mil, que tenía guardado. Denunció el hurto e informó a los agentes de la comisaría local que sospechaba de su amigo.
Con la información aportada por la ciudadana, los agentes comenzaron a investigar los pasos de este hombre hasta encontrarlo.
El sábado lo demoraron en cercanías del barrio Naranjita, donde residía, lo identificaron y le solicitaron que exhiba lo que llevaba en el interior de su bolso. Allí descubrieron que tenía $14 mil y dos celulares recién comprados.
No pudo justificar de dónde provenía el dinero ni los aparatos, por ello fue conducido a la comisaría. Secuestraron el dinero, el celular y prendas de vestir. En la unidad se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno, y el conducido fue notificado de su aprehensión por la causa «Supuesto hurto».
ULTIMAS NOTICIAS
- Otro homicidio en Chaco: en La Leonesa un hombre murió apuñalado
- Un automóvil se incendió mientras circulaba por la Ruta 16 y no hubo personas lesionadas
- La conmovedora despedida a Ernestina Pais: el dolor de familiares, colegas y amigos
- ATECH endurece el reclamo salarial a Zdero y convoca a una movilización provincial para el 8 de julio
- Cuenta regresiva para la Bienal: en fotos, así se prepara Resistencia para recibir al mundo
- Rescataron tres perros en estado de abandono en Resistencia y quedaron bajo resguardo judicial
- Tras la salida de Adorni, Milei busca relanzar su gestión con foco en la economía y las elecciones de 2027: ¿Lo saca de YPF también?
- Se completó el cuadro de los 16avos de final del Mundial 2026: días, horarios y la agenda completa de todos los partidos
