La justicia llega, a veces tarde, pero llega. Por lo menos un abusador sexual podrá atestiguar eso, ya que ayer fue finalmente capturado luego de 4 años de búsqueda. Lo llamativo del caso es que su detención se debió a un intento de robo.
Ayer a la madrugada, pasadas las 2.30, una joven (21) denunció el robo que sufrió en el patio de su vivienda horas antes. Dijo que fue al haber regresado a esta, después de algunas horas de ausencia. Según relató a la comisaría Segunda de Barranqueras, alrededor de las 23 del domingo escuchó ruidos y observó a un sujeto conocido como L.S. adentro de su propiedad.
El sujeto (20), aparentemente conocido por distintos ilícitos, se retiraba del patio con una garrafa, una bicicleta y varias prendas de vestir. El ladrón aprovechó que la puerta trasera no tenía medidas de seguridad.
El hecho ocurrió en la calle Guido Spano al 1500 aproximadamente. Tras la denuncia, comenzó un rastrillaje por el que lograron aprehender al sospechoso, quien en su poder tenía todos los objetos denunciados como robados.
Lo primero que ordenó la fiscalía interviniente es que el joven sea detenido y que los objetos sean devueltos a su propietaria.
Seguidamente, el sujeto fue conducido hacia la División de Antecedentes Personales, donde se determinó que tenía dos pedidos de captura, por las causas supuesto robo y supuesto abuso sexual simple.
Finalmente, el fiscal en turno dispuso que se notifique la aprehensión en las presentes causas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero: «Fue una semana histórica, ya que se movieron casi 9 mil toneladas»
- Desde el Pami negaron pedidos de coimas y denunciaron «doble cobro millonario»
- Guillermo Monzón: «Es importante ordenar la ciudad y se ordena desde la tierra»
- Castelán: «El Estado tiene que tener una facilidad para cobrarle a las aseguradoras»
- Liwsky: «Si hay veto, habrá marcha; la universidad pública se defiende en las calles»
- Federal A: Sarmiento con una baja obligada ante El Linqueño
- Urquiza se mete en la élite y arranca el desafío del Torneo Clausura 2025
- Buscan a un hombre por un caso de supuesto grooming