El histórico autódromo de Resistencia será sede nuevamente del rugir de los motores durante este próximo fin de semana, donde recibirá ni más ni menos que la definición del Torneo Zonal durante la jornada del sábado, en tanto que el domingo se correrá la primera fecha de la competición 2022, todo con entrada libre y gratuita.
De cara a esta gran cita deportiva, el presidente de la Federación Chaqueña de Automovilismo, Máximo Álvarez, aseguró en Radio Provincia que «las expectativas son muy buenas», y adelantó que se espera el arribo de más de 60 competidores para las tres categorías, incluyendo algunos de vecinas provincias como Misiones o Santa Fe.
«Van a competir las tres categorías que tiene el Zonal: la Clase 1, que son los Fiat 600, la Clase 2 que son los 128 y el TC 4000», contó Álvarez, y agregó que «además va a haber una exhibición de otra nueva categoría que queremos y trataremos de implementar, que es la 1.6 para correr con Regatta, Clío, y ver si podemos hacer el reglamento y si pueden participar».
Según comentó el titular de la Federación, la actividad el sábado arrancaría a las 13, donde se definiría los campeones de la competencia 2021, mientras que el domingo, los motores se prenderían desde las 10 en contexto de iniciar la temporada 2022.
ULTIMAS NOTICIAS
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
