El histórico autódromo de Resistencia será sede nuevamente del rugir de los motores durante este próximo fin de semana, donde recibirá ni más ni menos que la definición del Torneo Zonal durante la jornada del sábado, en tanto que el domingo se correrá la primera fecha de la competición 2022, todo con entrada libre y gratuita.
De cara a esta gran cita deportiva, el presidente de la Federación Chaqueña de Automovilismo, Máximo Álvarez, aseguró en Radio Provincia que «las expectativas son muy buenas», y adelantó que se espera el arribo de más de 60 competidores para las tres categorías, incluyendo algunos de vecinas provincias como Misiones o Santa Fe.
«Van a competir las tres categorías que tiene el Zonal: la Clase 1, que son los Fiat 600, la Clase 2 que son los 128 y el TC 4000», contó Álvarez, y agregó que «además va a haber una exhibición de otra nueva categoría que queremos y trataremos de implementar, que es la 1.6 para correr con Regatta, Clío, y ver si podemos hacer el reglamento y si pueden participar».
Según comentó el titular de la Federación, la actividad el sábado arrancaría a las 13, donde se definiría los campeones de la competencia 2021, mientras que el domingo, los motores se prenderían desde las 10 en contexto de iniciar la temporada 2022.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
