El chaqueño Franco Stupaczuk y el español Alex Ruíz, la pareja número cuatro del circuito profesional de World Padel Tour, no continuarán juntos. Así lo confirmó el revés argentino en un posteo en sus redes sociales oficiales, donde expresa los argumentos que lo llevaron a tomar la determinación.
«Luego de un año y unos meses que hemos estado entrenando, compitiendo, viajando y luchando juntos cada pelota, toca el momento de decir adiós a la pareja Stupa-Ruíz», escribió. Y continuó: «Sé que muchos quizás se han encariñado con nuestro juego, pero está siendo una temporada difícil y aunque tengamos buenos resultados la incomodidad prevalece en pista más que afuera donde nos llevamos súper bien».
En 2021 lograron ganar dos títulos (Open de Sardegna y Open de México), siendo una de las grandes revelaciones de la temporada. Y en 2022 habían arrancado con el pie derecho: dos cuartos de final (Miami y Reus) más tres semifinales (Vigo, Doha de Premier Pádel y Alicante). Por eso la sorpresa del anuncio.
La noticia, por la calidad de ambos deportistas, conmovió al mundo del pádel, que ahora aguarda por cómo continuarán las carreras de cada uno de los excompañeros.
ULTIMAS NOTICIAS
- García destacó el potencial del Chaco en el VIII Congreso Mundial de Gobiernos Locales y Regionales
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
- El U17 de Colón fortalece su crecimiento con compromiso, trabajo y objetivos claros
- Atacó a policías y su familia lo defendió
