El chaqueño Franco Stupaczuk y el español Alex Ruíz, la pareja número cuatro del circuito profesional de World Padel Tour, no continuarán juntos. Así lo confirmó el revés argentino en un posteo en sus redes sociales oficiales, donde expresa los argumentos que lo llevaron a tomar la determinación.
«Luego de un año y unos meses que hemos estado entrenando, compitiendo, viajando y luchando juntos cada pelota, toca el momento de decir adiós a la pareja Stupa-Ruíz», escribió. Y continuó: «Sé que muchos quizás se han encariñado con nuestro juego, pero está siendo una temporada difícil y aunque tengamos buenos resultados la incomodidad prevalece en pista más que afuera donde nos llevamos súper bien».
En 2021 lograron ganar dos títulos (Open de Sardegna y Open de México), siendo una de las grandes revelaciones de la temporada. Y en 2022 habían arrancado con el pie derecho: dos cuartos de final (Miami y Reus) más tres semifinales (Vigo, Doha de Premier Pádel y Alicante). Por eso la sorpresa del anuncio.
La noticia, por la calidad de ambos deportistas, conmovió al mundo del pádel, que ahora aguarda por cómo continuarán las carreras de cada uno de los excompañeros.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
