El chaqueño Franco Stupaczuk y el español Alex Ruíz, la pareja número cuatro del circuito profesional de World Padel Tour, no continuarán juntos. Así lo confirmó el revés argentino en un posteo en sus redes sociales oficiales, donde expresa los argumentos que lo llevaron a tomar la determinación.
«Luego de un año y unos meses que hemos estado entrenando, compitiendo, viajando y luchando juntos cada pelota, toca el momento de decir adiós a la pareja Stupa-Ruíz», escribió. Y continuó: «Sé que muchos quizás se han encariñado con nuestro juego, pero está siendo una temporada difícil y aunque tengamos buenos resultados la incomodidad prevalece en pista más que afuera donde nos llevamos súper bien».
En 2021 lograron ganar dos títulos (Open de Sardegna y Open de México), siendo una de las grandes revelaciones de la temporada. Y en 2022 habían arrancado con el pie derecho: dos cuartos de final (Miami y Reus) más tres semifinales (Vigo, Doha de Premier Pádel y Alicante). Por eso la sorpresa del anuncio.
La noticia, por la calidad de ambos deportistas, conmovió al mundo del pádel, que ahora aguarda por cómo continuarán las carreras de cada uno de los excompañeros.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
