El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga participarán hoy, a las 9, del acto central por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 que se realizará por primera vez en Colonia Popular. Con la presencia del intendente local, Juan Carlos Plozzer, se desarrollará el clásico desfile cívico-militar y la jornada incluirá una feria de emprendedores.
Como cada 25 de Mayo se conmemora la defensa de la soberanía popular y en esta ocasión el Gobierno eligió por primera vez en la historia a Colonia Popular como sede central del acto patrio.
El acto comenzará con el saludo a los efectivos formados; la entonación del Himno Nacional Argentino y luego continuará con la correspondiente invocación religiosa.
Posteriormente, dirigirán sus palabras el intendente local y luego continuará el gobernador y se realizará también el tradicional desfile cívico-militar. La jornada finalizará con una feria de emprendedores.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
