El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga participarán hoy, a las 9, del acto central por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 que se realizará por primera vez en Colonia Popular. Con la presencia del intendente local, Juan Carlos Plozzer, se desarrollará el clásico desfile cívico-militar y la jornada incluirá una feria de emprendedores.
Como cada 25 de Mayo se conmemora la defensa de la soberanía popular y en esta ocasión el Gobierno eligió por primera vez en la historia a Colonia Popular como sede central del acto patrio.
El acto comenzará con el saludo a los efectivos formados; la entonación del Himno Nacional Argentino y luego continuará con la correspondiente invocación religiosa.
Posteriormente, dirigirán sus palabras el intendente local y luego continuará el gobernador y se realizará también el tradicional desfile cívico-militar. La jornada finalizará con una feria de emprendedores.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
