El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga participarán hoy, a las 9, del acto central por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 que se realizará por primera vez en Colonia Popular. Con la presencia del intendente local, Juan Carlos Plozzer, se desarrollará el clásico desfile cívico-militar y la jornada incluirá una feria de emprendedores.
Como cada 25 de Mayo se conmemora la defensa de la soberanía popular y en esta ocasión el Gobierno eligió por primera vez en la historia a Colonia Popular como sede central del acto patrio.
El acto comenzará con el saludo a los efectivos formados; la entonación del Himno Nacional Argentino y luego continuará con la correspondiente invocación religiosa.
Posteriormente, dirigirán sus palabras el intendente local y luego continuará el gobernador y se realizará también el tradicional desfile cívico-militar. La jornada finalizará con una feria de emprendedores.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
