El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga participarán hoy, a las 9, del acto central por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 que se realizará por primera vez en Colonia Popular. Con la presencia del intendente local, Juan Carlos Plozzer, se desarrollará el clásico desfile cívico-militar y la jornada incluirá una feria de emprendedores.
Como cada 25 de Mayo se conmemora la defensa de la soberanía popular y en esta ocasión el Gobierno eligió por primera vez en la historia a Colonia Popular como sede central del acto patrio.
El acto comenzará con el saludo a los efectivos formados; la entonación del Himno Nacional Argentino y luego continuará con la correspondiente invocación religiosa.
Posteriormente, dirigirán sus palabras el intendente local y luego continuará el gobernador y se realizará también el tradicional desfile cívico-militar. La jornada finalizará con una feria de emprendedores.
ULTIMAS NOTICIAS
- El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
