En la medianoche de ayer, un sujeto terminó tras las rejas luego de que personal policial de la División Delito contra la Propiedad lo detuviera con marihuana.
Alrededor de las 0, agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por calle San Bernardo y Tomas, avistaron a una persona, quien en forma imprevista se dio a la fuga en una motocicleta. Esto llamó la atención de los efectivos, por lo que iniciaron un seguimiento, logrando alcanzarlo metros más adelante.
En el lugar fue identificado, tratándose de un joven de 26 años, quien al ser requisado, le hallaron entre las prendas de vestir una bolsa, la cual contenía una sustancia verde amarronada. Por tal motivo se solicitó la colaboración del personal del Departamento Drogas Peligrosas, que realizó la prueba de campo arrojando como resultado marihuana, con un peso de 426 gramos. Además, incautaron una balanza de precisión, $2.140 y una motocicleta Honda Titán.
Posteriormente, el demorado junto a los secuestros mencionados fue trasladado al Departamento actuante donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Nación y provincia trabajan en pagos, deudas y reactivación económica
- El Puerto de Barranqueras suma nuevas operaciones estratégicas
- Convocan a Audiencia Pública para definir el nuevo cuadro tarifario del transporte
- Subas moderadas y micro-precios: las claves del mercado de combustibles
- Ingresa a su etapa final la nueva Plaza de la Inclusión en la avenida 9 de Julio
- Liga Sudamericana: Regatas Corrientes entre los cuatro mejores
- For Ever va tomando forma para la próxima temporada 2026
- Desde crocs hasta corpiños, no hay límites para robar
