En la medianoche de ayer, un sujeto terminó tras las rejas luego de que personal policial de la División Delito contra la Propiedad lo detuviera con marihuana.
Alrededor de las 0, agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por calle San Bernardo y Tomas, avistaron a una persona, quien en forma imprevista se dio a la fuga en una motocicleta. Esto llamó la atención de los efectivos, por lo que iniciaron un seguimiento, logrando alcanzarlo metros más adelante.
En el lugar fue identificado, tratándose de un joven de 26 años, quien al ser requisado, le hallaron entre las prendas de vestir una bolsa, la cual contenía una sustancia verde amarronada. Por tal motivo se solicitó la colaboración del personal del Departamento Drogas Peligrosas, que realizó la prueba de campo arrojando como resultado marihuana, con un peso de 426 gramos. Además, incautaron una balanza de precisión, $2.140 y una motocicleta Honda Titán.
Posteriormente, el demorado junto a los secuestros mencionados fue trasladado al Departamento actuante donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Consolidación de deudas: Está habilitado el formulario web para iniciar la gestión
- Puerto Vilelas: murió una mujer tras un trágico accidente entre motos
- Una Superluna histórica iluminó el cielo y no volverá a repetirse hasta 2042
- Cooperación internacional para fortalecer infraestructura en zonas rurales
- El arco gremial se unió en la Caravana en defensa de trabajadores y jubilados
- Producción confirmó cifras históricas en agricultura y pidió prudencia climática
- Rodríguez: «Las vacunas siguen siendo el pilar central de la salud pública»
- Abraam: «La Provincia está pensado en ordenar las finanzas de los agentes»
