En la medianoche de ayer, un sujeto terminó tras las rejas luego de que personal policial de la División Delito contra la Propiedad lo detuviera con marihuana.
Alrededor de las 0, agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por calle San Bernardo y Tomas, avistaron a una persona, quien en forma imprevista se dio a la fuga en una motocicleta. Esto llamó la atención de los efectivos, por lo que iniciaron un seguimiento, logrando alcanzarlo metros más adelante.
En el lugar fue identificado, tratándose de un joven de 26 años, quien al ser requisado, le hallaron entre las prendas de vestir una bolsa, la cual contenía una sustancia verde amarronada. Por tal motivo se solicitó la colaboración del personal del Departamento Drogas Peligrosas, que realizó la prueba de campo arrojando como resultado marihuana, con un peso de 426 gramos. Además, incautaron una balanza de precisión, $2.140 y una motocicleta Honda Titán.
Posteriormente, el demorado junto a los secuestros mencionados fue trasladado al Departamento actuante donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- El gobierno nacional impulsa la ampliación del sistema acusatorio
- Capi Rodríguez plantea retomar el debate sobre transparencia sanitaria
- Preparan una caravana multisectorial en defensa de trabajadores y jubilados
- Día Mundial del Sida: diagnósticos tardíos y baja en la percepción del riesgo en jóvenes
- Sentencia a los Sena: el fallo podría hacerse esperar bastante
- Hindú puso en marcha el proyecto de «Nutrición, deporte y salud»
- Luego de 33 años, la Urne se coronó campeón del Seven de la República
- El viernes se conocerá el fallo contra Barraza
