La enfermera de Du Graty, Miriam Peloso (46), fue hallada sin vida ayer en un descampado de la zona. A su lado yacía el cuerpo sin vida de su ex, José Niz (47). Se estima que la mujer fue asesinada y su homicida se quitó la vida después.
Hace un par de días era buscada esta mujer hasta que ayer fue encontrada, pero con el final menos deseado.
Cerca del mediodía, mientras se realizaba un operativo de búsqueda, personal de la comisaría de Coronel Du Graty, junto a Investigaciones, Bomberos y la Rural de Villa Ángela, fueron informados que en una zona boscosa del camino vecinal «Valenzuela», se encontraba el automóvil Gold Trend de la mujer y los cuerpos de ella y de su ex, aparentemente sin vida.
Una doctora del hospital local arribó al lugar y constató el deceso de estas personas.
DETALLES
La fiscala Gisela Oñuk brindó detalles del final de la enfermera que estaba desaparecida desde el jueves y dijo: «Como informe preliminar, la causa de muerte es asfixia mecánica, tenía visibles golpes en el rostro y signos de haberse defendido y estaba en el asiento trasero del vehículo. En cuanto, a José Luis Niz, se lo halló ahorcado en frente del auto colgado de un árbol».
Relató que ayer a las 11.30 supieron que un familiar (sería el hijo de la mujer) encontró los dos cuerpos a unos 7 kilómetros hacia el cardinal norte de Coronel Du Graty, en un campo a la vera del camino conocido como «El de Valenzuela».
«En este lugar se halló el automóvil en el que se movilizaba Miriam el día de su desaparición, que fue el jueves por la noche alrededor de las 21.30 o 22. Nos constituimos al lugar e inmediatamente el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial se abocó a realizar las pericias correspondientes. Los cuerpos van a ser trasladados a la morgue de Villa Ángela para realizar la autopsia», comentó.
«Chequeamos diversas fuentes judiciales y no existen denuncias previas por violencia de algún tipo por parte de Miriam Peloso hacia José Niz. La causa esta caratulada como femicidio seguido de suicidio», aseveró.
ULTIMAS NOTICIAS
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
- Detuvieron a una mujer en la causa que investiga la muerte del mecánico Sebastián de Armas
- El Senado no sesionó por falta de quórum y quedó postergado el debate sobre la interpelación a Manuel Adorni
