El vóley femenino de Hindú Club de Resistencia continúa brillando en todas sus categorías, combinando buenos resultados junto a una excelente organización institucional.
En este sentido, la coordinadora del vóley de Hindú, Laura Insaurralde, destacó la participación de las niñas del Mini y Sub 12 en el último certamen provincial que se disputó en las instalaciones del Club de Regatas Resistencia.
«Lo que priorizamos en Hindú es que cada niña se divierta y aprenda a jugar al vóley», remarcó Insaurralde, quien a su vez puntualizó que «de la mano de esto va que los entrenadores inculcamos valores, haciendo actividades en las que las niñas aprendan a compartir, colaborar, respetar su turno, aceptar perder y disfrutar ganar, pero sobre todo festejar y participar entre otras cosas».
Actualmente, Hindú Club de Resistencia viene teniendo una activa participación en múltiples certámenes, con las chicas en las distintas edades, desde el Mini hasta Primera, incluyendo la categoría Maxi.
En este marco, la coordinadora Insaurralde afirmó lo que se busca que las chicas incorporen: «Es una base para que el deporte sea un estilo de vida, sea competitivo o no», agregando «también que amen el club, que lo sientan como su casa, entonces van creciendo y están ahí adentro todas en el mismo ambiente tan lindo como es el deportivo».
Continuando, «obviamente sin dejar de lado la enseñanza específica del voleibol, porque más allá de presentarnos a jugar también uno como entrenador quiere un avance en lo técnico».
«Cada encuentro es importantísimo. El hecho de salir de nuestra casa (club) y jugar contra otros equipos es motivador para las niñas», precisando que «no es solo que entrenamos, sino que buscamos que ellas interactúen con otras entidades, donde esto hace que cada vez quieran entrenar más y más, sumando todo esto para nuestros objetivos», finalizó la coordinadora del vóley femenino de Hindú.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: realizaron nuevos rastrillajes en Fontana y Puerto Tirol sin novedades
- Sáenz Peña: federales desarticularon un kiosco de drogas
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
