Un domingo complicado tuvo Augusto Carinelli en el autódromo de Rafaela, escenario donde el Turismo Carretera disputó su 6ª fecha de la temporada. Problemas de freno en la serie y luego de motor en la final obligaron al abandono del chaqueño, que deberá dar vuelta la página y pensar en la recuperación la próxima fecha.
Sobre la Dodge que alista el Fancio Competición, Augusto formaba parte de la 3ª batería en la cual largando 11°, se mantuvo tras la largada, pero problemas de freno y luego un toque sin consecuencias, obligaron al abandono del chaqueño, que debió partir en la final desde el fondo de la grilla.
En esta, intentó avanzar en los primeros giros hasta que el motor se puso en cinco cilindros con una falla en la tercera vuelta, por lo cual Carinelli lamentablemente debió abandonar la prueba. Agustín Canapino (Chevrolet) se quedó con el triunfo.
Augusto Carinelli (Dodge TC #77) afirmó: «Un domingo para olvidar rápidamente, y sin dudas una lástima porque no pudimos terminar de cristalizar la buena evolución que supimos tener con la Dodge el fin de semana.
En la serie tuve problemas de freno muy rápido, y luego en la final tras largar desde el fondo, una falla de motor nos obligó a detenernos rápido. A pensar en la próxima, a seguir trabajando».
ULTIMAS NOTICIAS
- Fiscalía de Estado entregó al Poder Ejecutivo más de 32 kilos de meteoritos recuperados
- Se entregó el abogado Nicolás Boniardi y quedó detenido tras ser acusado de amenazas a un perito
- Caso Sena: declararon los dos primeros testigos previstos para este miércoles y se entró en cuarto intermedio
- Milei muestra músculo político: convoca a más de 100 legisladores en Casa Rosada antes del debate por las reformas
- Hermoso Campo: el municipio realiza un operativo de limpieza y prevención tras el fuerte temporal de granizo, lluvia y viento
- Día 7, Caso Sena: los escondidos y la domiciliaria para uno de ellos
- Día 7, Caso Sena: este miércoles continúa el juicio con la producción de la prueba
- ¿Dónde está el desfibrilador del Jaime Zapata? Luego de la muerte del árbitro, piden recuperar el equipo para que el predio vuelva a ser “cardioprotegido”
