Dos efectivos de la seccional Primera de Fontana ayudaron a una pareja con su pequeña que se encontraba con problemas respiratorios.
Mientras uno de los agentes manejaba el patrullero hacia el hospital Luis Fleytas, el otro, con sus conocimientos adquiridos de reanimación cardiopulmonar, reanimó a la pequeña.
Sucedió el miércoles a la noche en momentos que el cabo Alejandro Bobis y el agente José Penayo circulaban por calle Lucio Salvador al 400, donde una pareja de jóvenes se interpuso al paso del patrullero y en brazos uno de ellos llevaba a una beba de 2 meses de vida, que no podía respirar.
Los subieron al vehículo para llevarlos al hospital local y mientras esto pasaba, uno de los empleados policiales comenzó a realizar RCP a la beba ya que había dejado de respirar, luego de unos minutos las maniobras resultaron y la pequeña fue recuperándose.
Al llegar al centro médico la asistieron y controlaron, siendo internada debido a que presentaba dificultad respiratoria aguda, pero ayer a la mañana fue dada de alta.
Sus padres, de 18 y 23 años, agradecieron la intervención de los efectivos para salvar la vida de su hija.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero entregó un patrullero nuevo para la Policía Rural de Presidencia de la Plaza
- Ocampo: «El peronismo vuelve con humildad para reconstruir espacios»
- Bellomi calificó de inconstitucional y arbitrario el seguro de cese laboral
- “Atendemos 520 chicos por día”: sobrecarga del sistema pediátrico
- Acuerdo entre Insssep y Ecom para el reconocimiento y refinanciación de deuda
- Buscando seguir sumando, For Ever visita a Mitre en Santiago
- Sarmiento recibe a San Martín
- La Federal dió un golpe contra un búnker narco