Familiares de policías acusados y detenidos por la muerte de Leandro Bravo se encadenaron frente a la Casa de Gobierno para pedir su liberación.
Alexis Fleitas, Franco Sosa, Agustín Díaz y Enzo Gómez son los policías acusados de golpear hasta matar a Bravo, de 37 años, mientras estaba bajo custodia policial en la localidad de Charata. El hecho ocurrió el 26 de febrero de este año.

Los familiares de los cuatro agentes que están detenido por orden de la Justicia, se manifestaron y encadenaron frente a la sede del Gobierno chaqueño para pedir su liberación y plantear que la causa “está armada” y “se politizó”.
La investigación hasta el momento indica que Bravo, que estudiaba abogacía y trabajaba en el Poder Judicial, murió bajo custodia policial luego de haber sido levantado de la calle sin ofrecer resistencia y en medio de una golpiza que le propinaron en el suelo tres policías. En uno de los 70 videos incorporados a la causa se ve que lo suben a uno de los cuatro patrulleros. Llegó al hospital sin vida, con lesiones en la cara, hombros, marcas en las muñecas y lesiones en las piernas.
El 14 de marzo fueron detenidos cuatro de los doce uniformados implicados, acusados de tormentos seguidos de muerte.
FOTOS: OSVALDO RAMÍREZ