Carne porcina en mal estado fue decomisada y quemada en el lunes durante controles realizados en comercios de Pampa Almirón.
Varios comercios de la localidad fueron visitados por personal policial y agentes de la Dirección de Bromatología municipal, quienes incautaron varios kilogramos de producto cárnico.
Fue en la tarde del lunes cuando personal de la comisaría local, junto a médicos veterinarios, personal de la División Rural y empleados de Bromatología comunales, concretaron inspecciones en cuatro comercios del rubro carnicería, en la localidad.
Como resultado de los procedimientos incautaron de uno de los comercios siete cortes de carne porcina, no aptos para el consumo humano.
Se procedió a la destrucción por incineración, según recomendación del médico veterinario policial y se instruyeron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz local a la propietaria del comercio.
ULTIMAS NOTICIAS
- Varias horas sin luz: SECHEEP desplegó un intenso operativo tras la tormenta y logró normalizar el servicio en el área metropolitana
- La Voz del Chaco cubrió el primer encuentro de la subcultura “therian” en Resistencia: identidad, redes sociales y polémica en la plaza
- Caos en operativo de tránsito en Resistencia: dos menores de edad intentaron prender fuego una moto y terminaron demoradas
- Tarifa eléctrica 02B23: recuerdan plazos y requisitos para pequeñas industrias
- Resistencia: cámaras de seguridad clave para esclarecer robo de motocicletas
- El Chaco busca ampliar su mercado de exportaciones hacia Corea del Sur
- Jorge Capitanich: «Existe una reforma tributaria amplia que está encubierta»
- Schneider: «Necesitamos normas que permitan que las empresas lleguen»
