Carne porcina en mal estado fue decomisada y quemada en el lunes durante controles realizados en comercios de Pampa Almirón.
Varios comercios de la localidad fueron visitados por personal policial y agentes de la Dirección de Bromatología municipal, quienes incautaron varios kilogramos de producto cárnico.
Fue en la tarde del lunes cuando personal de la comisaría local, junto a médicos veterinarios, personal de la División Rural y empleados de Bromatología comunales, concretaron inspecciones en cuatro comercios del rubro carnicería, en la localidad.
Como resultado de los procedimientos incautaron de uno de los comercios siete cortes de carne porcina, no aptos para el consumo humano.
Se procedió a la destrucción por incineración, según recomendación del médico veterinario policial y se instruyeron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz local a la propietaria del comercio.
ULTIMAS NOTICIAS
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
- El U17 de Colón fortalece su crecimiento con compromiso, trabajo y objetivos claros
- Atacó a policías y su familia lo defendió
- Asalto millonario: un detenido y secuestros
