Carne porcina en mal estado fue decomisada y quemada en el lunes durante controles realizados en comercios de Pampa Almirón.
Varios comercios de la localidad fueron visitados por personal policial y agentes de la Dirección de Bromatología municipal, quienes incautaron varios kilogramos de producto cárnico.
Fue en la tarde del lunes cuando personal de la comisaría local, junto a médicos veterinarios, personal de la División Rural y empleados de Bromatología comunales, concretaron inspecciones en cuatro comercios del rubro carnicería, en la localidad.
Como resultado de los procedimientos incautaron de uno de los comercios siete cortes de carne porcina, no aptos para el consumo humano.
Se procedió a la destrucción por incineración, según recomendación del médico veterinario policial y se instruyeron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz local a la propietaria del comercio.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
