Carne porcina en mal estado fue decomisada y quemada en el lunes durante controles realizados en comercios de Pampa Almirón.
Varios comercios de la localidad fueron visitados por personal policial y agentes de la Dirección de Bromatología municipal, quienes incautaron varios kilogramos de producto cárnico.
Fue en la tarde del lunes cuando personal de la comisaría local, junto a médicos veterinarios, personal de la División Rural y empleados de Bromatología comunales, concretaron inspecciones en cuatro comercios del rubro carnicería, en la localidad.
Como resultado de los procedimientos incautaron de uno de los comercios siete cortes de carne porcina, no aptos para el consumo humano.
Se procedió a la destrucción por incineración, según recomendación del médico veterinario policial y se instruyeron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz local a la propietaria del comercio.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
