Carne porcina en mal estado fue decomisada y quemada en el lunes durante controles realizados en comercios de Pampa Almirón.
Varios comercios de la localidad fueron visitados por personal policial y agentes de la Dirección de Bromatología municipal, quienes incautaron varios kilogramos de producto cárnico.
Fue en la tarde del lunes cuando personal de la comisaría local, junto a médicos veterinarios, personal de la División Rural y empleados de Bromatología comunales, concretaron inspecciones en cuatro comercios del rubro carnicería, en la localidad.
Como resultado de los procedimientos incautaron de uno de los comercios siete cortes de carne porcina, no aptos para el consumo humano.
Se procedió a la destrucción por incineración, según recomendación del médico veterinario policial y se instruyeron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz local a la propietaria del comercio.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
