Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Argentina ya conoce a su rival en los 16avos del Mundial 2026
    • Resistencia: sábado fresco, pero con tormentas fuertes previstas para este domingo
    • Detuvieron a un joven tras robar bebidas de un comercio en Resistencia
    • La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
    • El Chaco duplicó la comprensión lectora
    • Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
    • «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
    • Muerte del mecánico: la detenida se complica
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    sábado 27 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » El tenis de mesa coronó a sus campeones

    El tenis de mesa coronó a sus campeones

    8 de diciembre de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El pasado viernes se realizó en el salón de Tenis de Mesa Contador Guillermo Codina del Club de Regatas Resistencia, el acto de premiación de los campeones chaqueños 2022, el cual contó con una considerable cantidad de público.
    Además, estuvieron presentes Rodolfo Yedros en representación del intendente Gustavo Martínez; el presidente del Club Regatas Resistencia, Leo Etchoyes; padres, familiares y jugadores.
    Hizo uso de la palabra la profesora Elsa Takahashi como presidenta de la Asociación Chaqueña de Tenis de Mesa (Achatma) y a continuación lo hizo el titular de Regatas.
    Takahshi comenzó su alocución agradeciendo al sector público: Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), Lotería Chaqueña y Municipalidad de Resistencia, Confechade. Al sector privado: Res-Sur, Stampar, Bertoncini, Alumar, Bernal Construcciones, a la subcomisión de tenis de mesa del Club de Regatas Resistencia y fundamentalmente «al periodismo deportivo, escrito, oral y televisivo por el apoyo brindado a nuestro deporte».
    Asimismo, brindó una memoria lo realizado en 2022 (luego de estar casi dos años sin torneos a nivel provincial, nacional e internacional), y se comprometió realizar en 2023 el Grand Prix Mercosur y el Torneo Regional NEA.
    Por otra parte, Takahashi detalló que «durante 2022 se lograron 78 medallas: 28 preseas de oro, 23 de plata y 27 de bronce. Cerrando un gran año al lograr las 3 copas Challenger de los torneos regionales, realizados en Oberá (Misiones), Chaco y Corrientes.
    Además, se recibieron múltiples felicitaciones por la realización de los Juegos Nacionales de la Policía, por la extraordinaria organización del III Torneo Regional NEA.

    LOS CAMPEONES CHAQUEÑOS 2022
    En la categoría Desarrollo
    1°) Nazareno Villegas – CRR.
    2° ) Fabricio Romero – Puerto Tirol.
    3°) Joel Valenzuela – Puerto Tirol.
    4°) Camilo Azzetti – crr.
    5°) Luciano Ramírez – Puerto Tirol.
    6°) Benicio Sánchez Otero – CRR.
    Se destaca, que el Club Regatas Resistencia, beca a los jugadores peques de Puerto Tirol, cumpliendo un gran rol social.

    Categoría Intermedio
    1°) Juan Cruz Axon.
    2°) Santiago Robaina.
    3°) Santiago Núñez Fernández.
    4°) Franco Robaina.
    5°) José Dasso (h).
    6°) Mauricio Dasso.
    Los cinco jugadores, excepto Franco Robaina (por lesión), participarán en el Abierto de la República, el segundo torneo más importante del Circuito Nacional.

    Categoría Maxi +40
    1°) Mauro Azzetti.
    2°) Alfredo Paredes.
    3°) Bibiana Martínez.
    4°) Balmaceda Marcelo y Ana María Ferraris.
    5°) Jacqueline García.
    6°) Pilar Tejedor.
    Lo más importante de esta categoría es su crecimiento, donde por primera vez en la historia del tenis de mesa, son podios más mujeres. Gran trabajo de la profesora Virginia Valdez.

    Categoría Primera División
    1°) Gastón Codina.
    2°) Agustín López.
    3°) Fiorella Boccioni.
    4°) Ignacio Martina.
    5°) Carla Sáez.
    6°) Iván Pasmanter.
    Gran actuación le cupo a Gastón Codina, al obtener el mayor puntaje de todas las categorías. De los 8 puntuables, 7 obtuvo el primer puesto y el último no pudo ser de la partida por razones familiares.
    Gastón también está partiendo al Abierto de la República no solo para jugar su división Maxi +30, sino para participar en el Máster de la República, donde participan los 8 primeros del ranking nacional.
    Están nominados Juan Cruz Axon, Edgardo De León y Gastón, pero se deberá esperar el puntaje que obtengan en el Abierto.

    FAIR PLAY EN LAS 4 CATEGORÍAS
    Desarrollo: Luciano Ramírez de Puerto Tirol.
    Intermedio: Mauricio Dasso.
    Maxi Intermedio +40: Mauro Azzetti.
    Primera División: Fiorella Boccioni.
    «Y para finalizar, deseamos a todas las familias tenismesistas una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo», expresó Takahashi.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Argentina ya conoce a su rival en los 16avos del Mundial 2026

    27 de junio de 2026
    Sociedad

    Resistencia: sábado fresco, pero con tormentas fuertes previstas para este domingo

    27 de junio de 2026
    Policiales

    Detuvieron a un joven tras robar bebidas de un comercio en Resistencia

    27 de junio de 2026
    Sociedad

    La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas

    27 de junio de 2026
    Política

    El Chaco duplicó la comprensión lectora

    27 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Corrientes arrancó con éxito en el Argentino de Mini femenino
    • El esquinense Traverso fue quinto en la clasificación y va por más en La Plata
    • Tapa y Contratapa 27 de junio de 2026
    • Diario Digital 27 de junio de 2026
    • Despedida y conmoción por la muerte de la joven que cayó de un edificio en Corrientes
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.