Luego de las celebraciones por la victoria de la selección, en el predio de la Virgen, ubicado en el acceso principal a Juan José Castelli, la Secretaría de Servicios Públicos «realizó un operativo de limpieza y acondicionamiento de ese importante espacio verde», comunicaron desde el municipio.
Asimismo, explicaron que debido a que el predio «había sido centro de los festejos por el triunfo de la Argentina», el operativo comenzó «desde horas muy tempranas».
«Ya cerca del mediodía, el secretario de Servicios Públicos, Rubén Chávez, dejó todo en condiciones a la espera de los camiones de residuos para retirar los desechos», informaron.
En este sentido, explicaron que «es un espacio verde muy concurrido» y que por eso «el municipio no tardó en dejarlo en óptimas condiciones».
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
