Luego de las celebraciones por la victoria de la selección, en el predio de la Virgen, ubicado en el acceso principal a Juan José Castelli, la Secretaría de Servicios Públicos «realizó un operativo de limpieza y acondicionamiento de ese importante espacio verde», comunicaron desde el municipio.
Asimismo, explicaron que debido a que el predio «había sido centro de los festejos por el triunfo de la Argentina», el operativo comenzó «desde horas muy tempranas».
«Ya cerca del mediodía, el secretario de Servicios Públicos, Rubén Chávez, dejó todo en condiciones a la espera de los camiones de residuos para retirar los desechos», informaron.
En este sentido, explicaron que «es un espacio verde muy concurrido» y que por eso «el municipio no tardó en dejarlo en óptimas condiciones».
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
