Luego de las celebraciones por la victoria de la selección, en el predio de la Virgen, ubicado en el acceso principal a Juan José Castelli, la Secretaría de Servicios Públicos «realizó un operativo de limpieza y acondicionamiento de ese importante espacio verde», comunicaron desde el municipio.
Asimismo, explicaron que debido a que el predio «había sido centro de los festejos por el triunfo de la Argentina», el operativo comenzó «desde horas muy tempranas».
«Ya cerca del mediodía, el secretario de Servicios Públicos, Rubén Chávez, dejó todo en condiciones a la espera de los camiones de residuos para retirar los desechos», informaron.
En este sentido, explicaron que «es un espacio verde muy concurrido» y que por eso «el municipio no tardó en dejarlo en óptimas condiciones».
ULTIMAS NOTICIAS
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
- El U17 de Colón fortalece su crecimiento con compromiso, trabajo y objetivos claros
- Atacó a policías y su familia lo defendió
- Asalto millonario: un detenido y secuestros
