El presidente de Sameep, Gustavo D’Alessandro, acompañó la recorrida que se realizó en San Bernardo con motivo de verificar el servicio de provisión de agua potable.
El funcionamiento del Segundo Acueducto del Interior y las obras realizadas en la cisterna de Sáenz Peña posibilitaron que se duplicara el recurso en la localidad de cara a la temporada estival.
Desde Sameep se trabaja permanentemente para garantizar la calidad y cantidad de agua para el servicio en las distintas localidades.
D’Alessandro manifestó que «estamos verificando los caudales que están ingresando a la localidad de San Bernardo que está siendo suministrada por el Segundo Acueducto del Interior notando cambios notorios en la distribución».
«Las obras realizadas en la cisterna de Sáenz Peña y con la colocación y puesta en funcionamiento de una bomba más para enviar agua desde Barranqueras posibilitará tener un mejor verano pese a las altas temperaturas que se esperan, falta de precipitaciones y atravesando un déficit hídrico de más de tres años», acotó.
Finalmente, indicó que «en estos momentos estamos atravesando un período de prueba con un crecimiento sustancial en la cantidad de agua. Hasta una semana en San Bernardo ingresaban 740 metros cúbicos y hoy estamos en 1.425 metros cúbicos, duplicando la cantidad de agua para la localidad».
ULTIMAS NOTICIAS
- Hallaron el cuerpo del pescador que desapareció en la Isla del Cerrito al darse vuelta una piragua
- Números que preocupan: más de 26.000 empresas cerraron en 28 meses
- Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura
- Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
- La Federal detuvo a una mujer y secuestró drogas valuadas en más de $5 millones en Resistencia
- La Legislatura chaqueña aprobó la ley que regula el uso de celulares en las escuelas
- VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»
- Caso Axel González: autorizaron a los abogados de los imputados a presenciar las pericias sobre los patrulleros secuestrados
