La Policía del Chaco secuestró más de 800 dosis de cocaína, armas de fuego y otros elementos durante allanamientos a búnkers de venta de droga ubicados en Resistencia. Los procedimientos fueron realizados ayer y no hubo detenidos.
Efectivos de distintas divisiones y grupos especiales allanaron en primer lugar una propiedad ubicada en Villa Ercillia, más precisamente sobre avenida Pio XII al 1.200, donde incautaron 278,7 gramos de cocaína distribuídos en un trozo compacto, 839 bochitas y otros tres envoltorios.
También encontraron tres balanzas digitales, una pequeña cantidad de marihuana, elementos para armar dosis, 46 mil pesos, una moto Honda de 125cc, una bicicleta, una escopeta recortada 12/70 y cartuchos calibre 380 y 22.
Por ser de interés, secuestraron tres balanzas digitales, cantidad ínfima de marihuana, tijeras, bolsas y retazos cortados de polietileno, 46 mil pesos, una moto Honda de 125 cilindradas, una bicicleta, rodado 28 y una escopeta recortada 12/70, junto con cartuchos calibre 380 y 22.
Paralelamente, se inspeccionó un domicilio del barrio San Martín, por calle Gutemberg, donde los agentes secuestraron una pistola Bersa 380 y ocho cartuchos del mismo calibre.