Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
    • Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
    • Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
    • Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
    • La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
    • Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
    • Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
    • La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    miércoles 24 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » El Modo Verano llegó al 2 de Febrero y al Parque de la Democracia

    El Modo Verano llegó al 2 de Febrero y al Parque de la Democracia

    9 de enero de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En el parque 2 de Febrero hubo juegos inflables, Cocineritos Kids y puesto de alimentación saludable, un show Expresarte, música y karaoke, food trucks y bebidas artesanales.
    Por su parte, en el Paseo Costanero se desarrolló una propuesta «El tío lee», se intercambiaron libros y se realizó un espacio del mate, yoga y meditación, clases de gimnasia y baile caribeño, posteriormente se hizo un show de coreografía «Mujeres audaces», mientras que en el sector de las canchas se completaba un torneo de beach voley.
    El plato fuerte llegó a la noche con las actuaciones de Zánganos y Parias que hicieron vibrar al público con mucho rock chaqueño.
    A la vez, en el Parque de la Democracia hubo más inflables, puestos de alimentación saludable, pistas de educación vial y de manejo, susurros, ritmos latinos y urbanos acompañados por un patio de comidas. Finalmente, el escenario principal cerró la jornada con música de DJs locales, cuya actuación principal fue Armandi).
    La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, sostuvo que «la ciudad dispone de un abanico de actividades simultáneas en diversos espacios públicos para que los vecinos, vecinas y turistas de Resistencia disfruten de espectáculos».
    En igual sintonía, indicó que «estos shows están teniendo gran aceptación por parte de la ciudadanía que se suman de buen modo a los artistas nacionales, regionales y locales de gran renombre».
    Asimismo, remarcó que «estas acciones sirven para el desarrollo económico de la capital chaqueña ya que se les da un lugar importante a los emprendedores, gastronómicos y cerveceros».
    El subsecretario de Deportes y Actividad Física Urbana, Federico Maza, puntualizó que «para esta actividad se habilitaron las canchas de handball, vóley, básquet, fútbol-tenis y las estaciones de ejercitación, y en cada lugar hay postas de hidratación con frutas».
    Además, subrayó que «el verano en Resistencia sirve para aprovechar la actividad física al aire libre controlada siempre acompañados por profesionales que se dedican al deporte».
    El coordinador de Relaciones Institucionales del Municipio, Alfredo Blanco, señaló que «la gestión municipal está abocada a esta propuesta para que los vecinos y vecinas de Resistencia puedan pasar un buen momento en esta época vacacional, y generar una serie de alternativas para las familias».
    En un mismo sentido, expresó que «esto está pensado para que sea aprovechado por la gente que no se puede mover de su espacio y que quiere disfrutar de algunos shows muy variados», y agregó que «la ciudad se está convirtiendo en un punto neurálgico del turismo en el norte del país, con muchos eventos atractivos».

    TURISTAS EN RESISTENCIA
    Nancy Bustamante es de Bahía Blanca, y comentó que «Resistencia es un lugar maravilloso y hermoso, lleno de alegría y de actividades muy diversas e interesantes».
    Graciela Gómez es de Neuquén, y manifestó que «la capital chaqueña tiene muchos atractivos para aprovechar».
    Marisol García es de Sáenz Peña, y señaló que «es genial que la ciudad exhiba estos espectáculos llenos de emprendedores es muy atractivo porque permite un momento de entretenimiento para los vecinos y vecinas».

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país

    23 de junio de 2026
    Política

    Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos

    23 de junio de 2026
    Política

    Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»

    23 de junio de 2026
    Política

    Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»

    23 de junio de 2026
    Sociedad

    La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana

    23 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Diputados: fracasó la sesión especial para citar a Manuel Adorni
    • Salud Pública intensifica la inmunización en Corrientes
    • El Sub18 de Regatas festejó por duplicado en Resistencia
    • Con una carrera, Goya se vistió de celeste y blanco
    • Las regatenses acapararon títulos en el Apertura de Cesto
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.