Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
    • Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
    • Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
    • Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
    • Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
    • Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
    • Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
    • Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    viernes 26 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » El Modo Verano llegó al 2 de Febrero y al Parque de la Democracia

    El Modo Verano llegó al 2 de Febrero y al Parque de la Democracia

    9 de enero de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En el parque 2 de Febrero hubo juegos inflables, Cocineritos Kids y puesto de alimentación saludable, un show Expresarte, música y karaoke, food trucks y bebidas artesanales.
    Por su parte, en el Paseo Costanero se desarrolló una propuesta «El tío lee», se intercambiaron libros y se realizó un espacio del mate, yoga y meditación, clases de gimnasia y baile caribeño, posteriormente se hizo un show de coreografía «Mujeres audaces», mientras que en el sector de las canchas se completaba un torneo de beach voley.
    El plato fuerte llegó a la noche con las actuaciones de Zánganos y Parias que hicieron vibrar al público con mucho rock chaqueño.
    A la vez, en el Parque de la Democracia hubo más inflables, puestos de alimentación saludable, pistas de educación vial y de manejo, susurros, ritmos latinos y urbanos acompañados por un patio de comidas. Finalmente, el escenario principal cerró la jornada con música de DJs locales, cuya actuación principal fue Armandi).
    La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, sostuvo que «la ciudad dispone de un abanico de actividades simultáneas en diversos espacios públicos para que los vecinos, vecinas y turistas de Resistencia disfruten de espectáculos».
    En igual sintonía, indicó que «estos shows están teniendo gran aceptación por parte de la ciudadanía que se suman de buen modo a los artistas nacionales, regionales y locales de gran renombre».
    Asimismo, remarcó que «estas acciones sirven para el desarrollo económico de la capital chaqueña ya que se les da un lugar importante a los emprendedores, gastronómicos y cerveceros».
    El subsecretario de Deportes y Actividad Física Urbana, Federico Maza, puntualizó que «para esta actividad se habilitaron las canchas de handball, vóley, básquet, fútbol-tenis y las estaciones de ejercitación, y en cada lugar hay postas de hidratación con frutas».
    Además, subrayó que «el verano en Resistencia sirve para aprovechar la actividad física al aire libre controlada siempre acompañados por profesionales que se dedican al deporte».
    El coordinador de Relaciones Institucionales del Municipio, Alfredo Blanco, señaló que «la gestión municipal está abocada a esta propuesta para que los vecinos y vecinas de Resistencia puedan pasar un buen momento en esta época vacacional, y generar una serie de alternativas para las familias».
    En un mismo sentido, expresó que «esto está pensado para que sea aprovechado por la gente que no se puede mover de su espacio y que quiere disfrutar de algunos shows muy variados», y agregó que «la ciudad se está convirtiendo en un punto neurálgico del turismo en el norte del país, con muchos eventos atractivos».

    TURISTAS EN RESISTENCIA
    Nancy Bustamante es de Bahía Blanca, y comentó que «Resistencia es un lugar maravilloso y hermoso, lleno de alegría y de actividades muy diversas e interesantes».
    Graciela Gómez es de Neuquén, y manifestó que «la capital chaqueña tiene muchos atractivos para aprovechar».
    Marisol García es de Sáenz Peña, y señaló que «es genial que la ciudad exhiba estos espectáculos llenos de emprendedores es muy atractivo porque permite un momento de entretenimiento para los vecinos y vecinas».

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario

    26 de junio de 2026
    Política

    Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema

    26 de junio de 2026
    Política

    Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»

    26 de junio de 2026
    Política

    Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»

    26 de junio de 2026
    Política

    Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país

    26 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Los padres de Loan abrirán la etapa de testimonios el próximo martes
    • Con fondos propios, Valdés ratificó el avance de las obras en la ruta provincial 126
    • Braillard Poccard acompañó a Prefectura Naval en las celebraciones por su 216° aniversario
    • San Isidro será la sede para una travesía en kayak por el río Corriente
    • La Policía de Corrientes recuperó un auto clonado que era buscado en Mendoza
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.