A raíz de una denuncia pública que hizo la presidenta de la comisión vecinal del barrio Toba Quinta 8, Francisca Romero, sobre la existencia de niños y adultos internados en el hospital 4 de Junio por la ingesta de agua con turbiedad, el director del efector, Juan Carlos Navarrete, negó tal afirmación.
Ante la consulta de Diario Chaco, Navarrete se contactó con los jefes de Internación, de la Guardia y del área de Pediatría, quienes le informaron que «no se registraron casos de internación que tengan que ver con el tema del agua».
En contraposición, mencionó que llamó la atención a la guardia de Pediatría la cantidad de niños protagonistas de accidentes de tránsito, alguno de los cuales debieron ser derivados a Resistencia.
Insistió el director del hospital en transmitir tranquilidad y aclarar que «sobre el tema del agua no se produjeron internaciones ni consultas en ese sentido».
Esta mañana, Romero había expresado: «Estamos sufriendo por el tema del agua, que sale muy sucia, ya tiene olor a cloaca y tengo gente internada en el hospital por esto. Hay niños internados por consumir el agua en mal estado».
ULTIMAS NOTICIAS
- La Justicia anuló la expulsión de Ileana Aguirre de LLA Chaco y la juventud lo celebra
- Capitanich presentó un informe que muestra los números de Milei y el impacto de las empresas y las familias
- Fuego cruzado en General San Martín: hay dos detenidos y un lesionado
- Vecinos de la calle Santiago del Estero denuncian veredas intransitables y falta de control municipal: teléfono para Nikisch
- Recusan a la jueza Niremperger en la causa de los “narcopolicías” tras el intento de robo de cocaína durante una quema oficial: ¿Por qué?
- Lo anunció Adorni: tras el escándalo por las presuntas coimas en discapacidad, el Gobierno anunció que disolverá la ANDIS
- Bomberos rescataron a un perrito atrapado en Juan José Castelli
- Más de 35 motos secuestradas en controles nocturnos
