A raíz de una denuncia pública que hizo la presidenta de la comisión vecinal del barrio Toba Quinta 8, Francisca Romero, sobre la existencia de niños y adultos internados en el hospital 4 de Junio por la ingesta de agua con turbiedad, el director del efector, Juan Carlos Navarrete, negó tal afirmación.
Ante la consulta de Diario Chaco, Navarrete se contactó con los jefes de Internación, de la Guardia y del área de Pediatría, quienes le informaron que «no se registraron casos de internación que tengan que ver con el tema del agua».
En contraposición, mencionó que llamó la atención a la guardia de Pediatría la cantidad de niños protagonistas de accidentes de tránsito, alguno de los cuales debieron ser derivados a Resistencia.
Insistió el director del hospital en transmitir tranquilidad y aclarar que «sobre el tema del agua no se produjeron internaciones ni consultas en ese sentido».
Esta mañana, Romero había expresado: «Estamos sufriendo por el tema del agua, que sale muy sucia, ya tiene olor a cloaca y tengo gente internada en el hospital por esto. Hay niños internados por consumir el agua en mal estado».
ULTIMAS NOTICIAS
- Carmen Delgado continuará otros dos años como presidenta de la Cámara de Diputados
- La CGT puso en duda que el Gobierno tenga el proyecto de reforma laboral: “Nosotros no sabemos nada”
- Detuvieron a dos hombres por el robo de un ciervo del Complejo Ecológico de Sáenz Peña
- Sameep instaló nueva bomba para fortalecer el abastecimiento hacia el interior provincial
- La Gimnasia Artística de Regatas mostró todo su talento en el Federativo de San Juan
- Capi Rodríguez: “Nadie es antivacunas, lo que nos preguntamos es qué contienen”
- Santilli con Gustavo Valdés: «Queremos acordar lo mejor para el país y para Corrientes»
- Roberto Benítez juró como intendente interino en Barranqueras
