A raíz de una denuncia pública que hizo la presidenta de la comisión vecinal del barrio Toba Quinta 8, Francisca Romero, sobre la existencia de niños y adultos internados en el hospital 4 de Junio por la ingesta de agua con turbiedad, el director del efector, Juan Carlos Navarrete, negó tal afirmación.
Ante la consulta de Diario Chaco, Navarrete se contactó con los jefes de Internación, de la Guardia y del área de Pediatría, quienes le informaron que «no se registraron casos de internación que tengan que ver con el tema del agua».
En contraposición, mencionó que llamó la atención a la guardia de Pediatría la cantidad de niños protagonistas de accidentes de tránsito, alguno de los cuales debieron ser derivados a Resistencia.
Insistió el director del hospital en transmitir tranquilidad y aclarar que «sobre el tema del agua no se produjeron internaciones ni consultas en ese sentido».
Esta mañana, Romero había expresado: «Estamos sufriendo por el tema del agua, que sale muy sucia, ya tiene olor a cloaca y tengo gente internada en el hospital por esto. Hay niños internados por consumir el agua en mal estado».
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
