A raíz de una denuncia pública que hizo la presidenta de la comisión vecinal del barrio Toba Quinta 8, Francisca Romero, sobre la existencia de niños y adultos internados en el hospital 4 de Junio por la ingesta de agua con turbiedad, el director del efector, Juan Carlos Navarrete, negó tal afirmación.
Ante la consulta de Diario Chaco, Navarrete se contactó con los jefes de Internación, de la Guardia y del área de Pediatría, quienes le informaron que «no se registraron casos de internación que tengan que ver con el tema del agua».
En contraposición, mencionó que llamó la atención a la guardia de Pediatría la cantidad de niños protagonistas de accidentes de tránsito, alguno de los cuales debieron ser derivados a Resistencia.
Insistió el director del hospital en transmitir tranquilidad y aclarar que «sobre el tema del agua no se produjeron internaciones ni consultas en ese sentido».
Esta mañana, Romero había expresado: «Estamos sufriendo por el tema del agua, que sale muy sucia, ya tiene olor a cloaca y tengo gente internada en el hospital por esto. Hay niños internados por consumir el agua en mal estado».
ULTIMAS NOTICIAS
- Lo detuvieron antes de que cometiera un robo con un inhibidor de señal
- Jorge Capitanich pidió su absolución en la causa “Fútbol para Todos”
- Este lunes se elevó a la Legislatura el proyecto para expropiar la chanchería del Clan Sena
- Dos menores detenidos tras un violento robo en Resistencia
- Intentó evadir un control y quiso sobornar a la policía: dio positivo en alcoholemia
- Matkovich destacó la jornada electoral pacífica y el compromiso cívico de los chaqueños
- Gloria Romero confirma su arribo al Chaco y le habla al jurado: «Asesinaron a Cecilia»
- Por la veda electoral, no hubo alcoholemias positivas en todo el fin de semana en Chaco
