A raíz de una denuncia pública que hizo la presidenta de la comisión vecinal del barrio Toba Quinta 8, Francisca Romero, sobre la existencia de niños y adultos internados en el hospital 4 de Junio por la ingesta de agua con turbiedad, el director del efector, Juan Carlos Navarrete, negó tal afirmación.
Ante la consulta de Diario Chaco, Navarrete se contactó con los jefes de Internación, de la Guardia y del área de Pediatría, quienes le informaron que «no se registraron casos de internación que tengan que ver con el tema del agua».
En contraposición, mencionó que llamó la atención a la guardia de Pediatría la cantidad de niños protagonistas de accidentes de tránsito, alguno de los cuales debieron ser derivados a Resistencia.
Insistió el director del hospital en transmitir tranquilidad y aclarar que «sobre el tema del agua no se produjeron internaciones ni consultas en ese sentido».
Esta mañana, Romero había expresado: «Estamos sufriendo por el tema del agua, que sale muy sucia, ya tiene olor a cloaca y tengo gente internada en el hospital por esto. Hay niños internados por consumir el agua en mal estado».
ULTIMAS NOTICIAS
- Hermoso Campo: tren de cargas arrolló a un automóvil y su conductor fue hospitalizado
- Racing vs. River, por el Torneo Clausura: horario, formaciones y dónde ver en vivo por TV
- En la zona rural de Sáenz Peña: un niño estaba jugando, cayó a un pozo de agua y se ahogó
- Córdoba será sede del próximo Encuentro Plurinacional de Mujeres
- Pronóstico del tiempo para Resistencia: semana cálida y sin lluvias
- Fontana: dos detenciones en 24 horas por causas de violencia de género
- Un hombre murió tras fatal accidente en la Ruta Nacional 16
- Hallaron a un hombre muerto en la RN 9 e investigan el hecho
