Un joven fue asesinado por un menor de edad el viernes en La Leonesa.
La Policía detuvo al supuesto autor, de 16 años, y secuestraron un cuchillo. La víctima fue identificada como Daniel Alejandro González, de 19 años. Intervino personal de la comisaría local.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el viernes por la noche, en el barrio Belgrano de La Leonesa, un joven perdió la vida luego de recibir una puñalada en el corazón. La Policía, tras una rápida investigación, arrestó al supuesto autor e incautó el arma que se habría utilizado para el crimen. Se investigan las causas de esta tragedia, que podría tratarse de un ajuste de cuentas o un intento de robo.
Cerca de las 23.40, un llamado informó a los agentes sobre una persona sin vida en el hospital local.
Por este motivo, los policías fueron al centro sanitario donde tomaron conocimiento de que un joven habría perdido la vida producto de una herida de arma blanca en el corazón, hecho ocurrido en el barrio Belgrano.
Seguidamente, de averiguaciones realizadas, los uniformados tomaron conocimiento que el supuesto autor se domiciliaría en el barrio 25 Viviendas de la misma ciudad. Por ello, contando con la colaboración de personal de las comisarías aledañas, se abocaron a las pesquisas y lograron dar con este, siendo un adolescente de 16 años. Hallaron un cuchillo por ser de interés en la causa.
Finalmente, el demorado y el arma blanca fueron trasladados a la unidad donde prosiguen las diligencias correspondientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Nación y provincia trabajan en pagos, deudas y reactivación económica
- El Puerto de Barranqueras suma nuevas operaciones estratégicas
- Convocan a Audiencia Pública para definir el nuevo cuadro tarifario del transporte
- Subas moderadas y micro-precios: las claves del mercado de combustibles
- Ingresa a su etapa final la nueva Plaza de la Inclusión en la avenida 9 de Julio
- Liga Sudamericana: Regatas Corrientes entre los cuatro mejores
- For Ever va tomando forma para la próxima temporada 2026
- Desde crocs hasta corpiños, no hay límites para robar
