Un grupo comando de ladrones oriundos de Tucumán asaltaron a un hombre en su comercio en el macrocentro de Resistencia, ayer poco después del mediodía. La labor policial fue eficiente ya que pudieron atraparlos y recuperar el dinero robado.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que este violento episodio tuvo final feliz cuando los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) acudieron en auxilio del damnificado, quien fue abordado por cuatro sujetos, que lo lesionaron para llevarse la bolsa que contenía los billetes.
Dos armas de fuego y una radio portátil fueron halladas en poder de los supuestos autores, quienes ingresaron a un complejo habitacional donde pretendieron esconderse.
Cerca de las 13, el Servicio de Emergencias 911 fue alertado que en Arturo Illia al 1068, en pleno corazón del barrio Central Norte, varios individuos atacaron a un comerciante y se dieron a la fuga con una bolsa negra, que el lesionado tenía.
Se dio aviso a los móviles del COM y de la División Patrulla Preventiva, mientras otro patrullero concurría al lugar a auxiliar al damnificado.
Tras un rápido accionar, un grupo de motoristas detectó a los sujetos que ingresaron a un predio de departamentos, ubicado por calle Los Hacheros al 260, donde quisieron esconderse de los efectivos, quienes los siguieron y atraparon, a la vez que el dinero fue recuperado de inmediato. Hubo intercambio de disparos.
En tanto otros efectivos hallaron dos armas de fuego y una radio portátil que los aprehendidos arrojaron en su huida, previo a apuntar a los efectivos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Leandro Zdero: «Mantenemos las rutas que por jurisdicción nos corresponden»
- Legisladores reclaman una resolución urgente sobre el ordenamiento forestal
- Aldo Leiva: «Hemos retrocedido enormemente como país federal»
- Gutiérrez confirmó la reestructuración del programa Ñachec y garantizó asistencia
- Bistoletti confirmó nuevo esquema y el reconocimiento como «zona muy cálida»
- Hindú Club confirmó su participación en una nueva edición de la Liga Federal
- La colonia de vacaciones del Club Sarmiento sigue creciendo en su segunda quincena
- Tienen 17 años y se dedicaban a vender cocaína
