Encontraron sano y salvo al adolescente que había desaparecido hace una semana en Sáenz Peña. Se trata de Agustín Romero, de 16 años, quien era buscado intensamente por la Policía. Lo encontraron a quince minutos del lugar de su desaparición, en Pampa Aguada, a once kilómetros.
Alrededor de las 3.30 de ayer alertaron a las autoridades policiales de que habrían visto a un adolescente con similares características a las de Agustín Romero, en la intersección de la avenida 2 y calle 91, de Pampa Aguado.
Así fue que la Policía se dirigió hasta esa zona y notaron que el menor de edad, tras ver a los efectivos, caminó hacia el monte. Entonces comenzaron a recorrer el lugar y, afortunadamente, lo encontraron. Luego lo llevaron a realizarse el examen médico, estando con buena salud.
Posteriormente, informaron de su aparición a la Unidad de Protección Integral (UPI) y luego llevado con su madre.
La desesperada búsqueda había incluido la utilización de drones térmicos, rastrillajes por vía terrestres del personal de Canes, Investigaciones y Drogas que, por fortuna, pudieron culminar a la madrugada tras la aparición con vida del adolescente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Violencia en Sarmiento: barras irrumpieron en el entrenamiento y agredieron al presidente del club que ya presentó al nuevo DT
- Desde que asumió Milei, los medicamentos que más consumen jubilados aumentaron 237%
- El Gobierno nacional eliminará los aranceles para importar celulares
- Tragedia en La Leonesa: un joven murió atrapado en una máquina mientras trabajaba en el campo
- Instalan un dispositivo de asistencia para la prevención del suicidio en el Puente General Belgrano
- Chaco sigue sin casos de dengue: 35 notificados la última semana
- Gérard Depardieu fue condenado por agresión sexual
- Buenos Aires fue elegida Capital Mundial del Deporte 2027: ¿Vuelve la Fórmula 1?