Son cuatro los que siguen fugados. Dos fueron recapturados esta madrugada, pero los operativos continúan.
Tras la fuga de los seis detenidos desde una comisaría de Sáenz Peña, varias unidades de la policía diagramaron y realizaron operativos “cerrojo” para lograr la recaptura de los evadidos. Es de recordar que en la mañana de este jueves lograron atrapar a dos de los fugados, pero todavía faltan cuatro y más unidades se suman a la tarea.
La División Operaciones Rurales de Machagai se sumaron el jueves a la búsqueda y captura de los evadidos restantes. Fue entonces que, esta siesta, realizaron operativos de búsqueda por las distintas zonas rurales de la ciudad de Sáenz Peña.
Los recapturados son peligrosos: uno que estaba aprehendido por “supuesto robo con arma de fuego, resistencia y atentado contra la autoridad» y otro cumplía una condena por “supuesto homicidio”. Son Franco Palacios y Kevin Roa.
Todavía se investiga para dar con los demás evadidos: Ramiro Castro, arrestado por el delito de supuesto homicidio agravado por el uso de arma de fuego; Luis Barrios, detenido por supuesto abuso sexual y lesiones; Enrique Mansilla, preso por supuesto abuso sexual y Lucas Sena, preso por supuesto robo en grado de tentativa.
PEDIDO A LA COMUNIDAD
Por ello, desde la Policía del Chaco se solicita la colaboración a la ciudadanía para poder recapturarlos. Cualquier información sobre sus paraderos será útil. Podrán comunicarse de forma urgente al 911 o al teléfono 364-4425899 o bien dirigirse a la comisaría más cercana.