Pensando en el Torneo Federal A que se viene, Sarmiento continúa con la parte fuerte de su pretemporada. El torneo tiene fecha de inicio para el 19 de marzo.
Los entrenamientos del Decano vienen realizándose por la mañana y dos veces a la semana lo hacen por la tarde generando un doble turno. Habitualmente la doble jornada se realiza martes y jueves, pero esta semana el cuerpo técnico decidió pasarlo al viernes.
La semana cerró ayer por la mañana con una práctica de fútbol en las canchas auxiliares del estadio Centenario. Luego los jugadores quedarían liberados hasta el lunes.
En febrero asomarían un par de partidos amistosos para Sarmiento. La idea principal es jugarlos con equipos de la categoría, que podrían ser Boca Unidos de Corrientes, Crucero del Norte de Misiones y San Martín de Formosa y en lo posible jugarlos en Resistencia.
Además, el equipo chaqueño está a la espera de la confirmación de su compromiso de Copa Argentina, donde se tiene que medir ante San Lorenzo, equipo de Primera División, que se dice que se jugaría el 15 de marzo en escenario a definir.
ULTIMAS NOTICIAS
- Los bárbaros ya no están en la frontera
- La crisis de Carsa se profundiza: cerró cinco sucursales de Musimundo y crece la incertidumbre sobre el futuro de On City
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
