El diputado nacional y precandidato a gobernador del Chaco, Juan Carlos Polini, participó el domingo del acto protocolar y del festival popular llevado adelante por el aniversario de Coronel Du Graty. Tras destacar la gestión del intendente y agradecer a los vecinos señaló: «Me pone muy contento que podamos festejar todos juntos, amo a mi pueblo».
En ese contexto, aseguró: «Creo realmente que Du Graty es testimonio de progreso y crecimiento para el Chaco, cualquier persona que venga de afuera ve a la ciudad muy cambiada, los ciudadanos pueden disfrutar cada vez de más iluminación, más asfalto y más espacios de esparcimiento».
«Todo es fruto del compromiso del equipo municipal, pero también tiene que ver con el cariño que tenemos los dugratenses por nuestra tierra, es imposible que un pueblo avance si sus habitantes no confían e invierten en él», explicó Polini y agregó: «Tenemos una sociedad que responde al estímulo del Estado, hay cada vez más emprendedores y profesionales que eligen la localidad, estamos en uno de los mejores momentos del jardín del Chaco».
Finalmente expresó: «Quiero dar las gracias a los vecinos por el cariño sincero y felicitar al intendente Oscar Dalmasso y el gabinete por todo el esfuerzo para que esto sea una verdadera fiesta, uno se siente pleno de compartir la presencia de instituciones y artistas que nos aseguran muchos años más con identidad y arraigo».
ULTIMAS NOTICIAS
- Gérard Depardieu fue condenado por agresión sexual
- Buenos Aires fue elegida Capital Mundial del Deporte 2027: ¿Vuelve la Fórmula 1?
- Llevaban una escopeta en moto y fueron interceptados por la Policía en Resistencia
- El Gobierno le quitará los planes sociales a personas detenidas o con condena penal firme
- Robo a una distribuidora en Sáenz Peña: dos detenidos y tensión con vecinos durante el operativo
- Legislatura del Chaco rindió homenaje a enfermeras y enfermeros en su Día Provincial
- Violenta golpiza en Barranqueras: un hombre permanece inconsciente, ya hay un detenido, pero buscan a otro
- Si el peronismo iba unido ganaba: la fragmentación castigó y provocó un duro retroceso