El plantel de primera y tercera de Don Orione puso primera y arrancó la pretemporada de cara al arranque del torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol.
Bajo las órdenes del nuevo director técnico Facundo Escobar y su equipo de trabajo, el plantel portuario tuvo su primera práctica del año.
La presentación formal estuvo a cargo del presidente Osvaldo Nardoni y del dirigente Sergio Aquino, que dieron la bienvenida al cuerpo técnico y al plantel. Luego, Facundo Escobar tomó la palabra y tras la charla, comenzaron los trabajos.
La actividad en el club comenzó con los habituales movimientos de entrada en calor y activación. Luego se dividieron en dos grupos y se realizaron evaluaciones antropométricas, pasando por fortalecimiento en el gimnasio y finalizando con ejercicios en espacio reducido y trabajos subaeróbicos.
Damián Leguizamón, Enzo Pittau, Jonathan Valenzuela y Enzo Mendoza, fueron algunas de las caras nuevas en la práctica del lunes, y qué con el transcurrir de los días se seguirán sumando refuerzos.
Se recalca que el DT tendrá a su lado en esta temporada a Enrique Mafut (ayudante de campo y técnico de tercera división), Ariel Matienzo y Juan Ocanto (preparadores físicos) y Nicolás Aguirre (entrenador de arqueros).
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
