El plantel de primera y tercera de Don Orione puso primera y arrancó la pretemporada de cara al arranque del torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol.
Bajo las órdenes del nuevo director técnico Facundo Escobar y su equipo de trabajo, el plantel portuario tuvo su primera práctica del año.
La presentación formal estuvo a cargo del presidente Osvaldo Nardoni y del dirigente Sergio Aquino, que dieron la bienvenida al cuerpo técnico y al plantel. Luego, Facundo Escobar tomó la palabra y tras la charla, comenzaron los trabajos.
La actividad en el club comenzó con los habituales movimientos de entrada en calor y activación. Luego se dividieron en dos grupos y se realizaron evaluaciones antropométricas, pasando por fortalecimiento en el gimnasio y finalizando con ejercicios en espacio reducido y trabajos subaeróbicos.
Damián Leguizamón, Enzo Pittau, Jonathan Valenzuela y Enzo Mendoza, fueron algunas de las caras nuevas en la práctica del lunes, y qué con el transcurrir de los días se seguirán sumando refuerzos.
Se recalca que el DT tendrá a su lado en esta temporada a Enrique Mafut (ayudante de campo y técnico de tercera división), Ariel Matienzo y Juan Ocanto (preparadores físicos) y Nicolás Aguirre (entrenador de arqueros).
ULTIMAS NOTICIAS
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
- El U17 de Colón fortalece su crecimiento con compromiso, trabajo y objetivos claros
- Atacó a policías y su familia lo defendió
- Asalto millonario: un detenido y secuestros
