El plantel de primera y tercera de Don Orione puso primera y arrancó la pretemporada de cara al arranque del torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol.
Bajo las órdenes del nuevo director técnico Facundo Escobar y su equipo de trabajo, el plantel portuario tuvo su primera práctica del año.
La presentación formal estuvo a cargo del presidente Osvaldo Nardoni y del dirigente Sergio Aquino, que dieron la bienvenida al cuerpo técnico y al plantel. Luego, Facundo Escobar tomó la palabra y tras la charla, comenzaron los trabajos.
La actividad en el club comenzó con los habituales movimientos de entrada en calor y activación. Luego se dividieron en dos grupos y se realizaron evaluaciones antropométricas, pasando por fortalecimiento en el gimnasio y finalizando con ejercicios en espacio reducido y trabajos subaeróbicos.
Damián Leguizamón, Enzo Pittau, Jonathan Valenzuela y Enzo Mendoza, fueron algunas de las caras nuevas en la práctica del lunes, y qué con el transcurrir de los días se seguirán sumando refuerzos.
Se recalca que el DT tendrá a su lado en esta temporada a Enrique Mafut (ayudante de campo y técnico de tercera división), Ariel Matienzo y Juan Ocanto (preparadores físicos) y Nicolás Aguirre (entrenador de arqueros).
ULTIMAS NOTICIAS
- INDEC: la desocupación en el Gran Resistencia subió al 9,7%
- La Red de Juezas y Jueces Penales del país cuestionaron la suspención del juez Lineras: «Afecta la independencia judicial»
- Bienal 2026: Chaco recibirá a expertos en patrimonio cultural de 40 países
- El municipio secuestró dos caballos que eran utilizados para tirar carros de fleteros
- La estrategia del Gobierno para demorar la jugada de la oposición contra Manuel Adorni
- Soy Leyenda: Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Mundiales
- Caso Axel: tras los secuestros de patrulleros, restringieron la información a la prensa
- Con un Messi histórico, Argentina venció 2-0 a Austria y avanzó a los 16avos del Mundial 2026
