El plantel de primera y tercera de Don Orione puso primera y arrancó la pretemporada de cara al arranque del torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol.
Bajo las órdenes del nuevo director técnico Facundo Escobar y su equipo de trabajo, el plantel portuario tuvo su primera práctica del año.
La presentación formal estuvo a cargo del presidente Osvaldo Nardoni y del dirigente Sergio Aquino, que dieron la bienvenida al cuerpo técnico y al plantel. Luego, Facundo Escobar tomó la palabra y tras la charla, comenzaron los trabajos.
La actividad en el club comenzó con los habituales movimientos de entrada en calor y activación. Luego se dividieron en dos grupos y se realizaron evaluaciones antropométricas, pasando por fortalecimiento en el gimnasio y finalizando con ejercicios en espacio reducido y trabajos subaeróbicos.
Damián Leguizamón, Enzo Pittau, Jonathan Valenzuela y Enzo Mendoza, fueron algunas de las caras nuevas en la práctica del lunes, y qué con el transcurrir de los días se seguirán sumando refuerzos.
Se recalca que el DT tendrá a su lado en esta temporada a Enrique Mafut (ayudante de campo y técnico de tercera división), Ariel Matienzo y Juan Ocanto (preparadores físicos) y Nicolás Aguirre (entrenador de arqueros).
ULTIMAS NOTICIAS
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
- Detuvieron a una mujer en la causa que investiga la muerte del mecánico Sebastián de Armas
- El Senado no sesionó por falta de quórum y quedó postergado el debate sobre la interpelación a Manuel Adorni
