La imperdible 20ª edición de Agronea 2023 más importante del Norte Argentino será el 30 de junio, 1 y 2 de julio en Charata. El potencial productivo e industrial del Norte, a través de expositores de marcas internacionales y nacionales líderes se reunirán en 2023.
Desde 1997, cuando se llevó adelante la primera edición de la exposición, cada Agronea fue atravesada por la innovación tecnológica y de procesos que apuntan cada vez más a una producción sustentable y competitiva, construyéndose ante la demanda del productor argentino que no ha dejado de innovar.
La muestra fue transformándose en cada edición, adaptándose a cada momento del país y su pilar fundamental, el sector productivo. Sequías, inundaciones, coyuntura, pandemia, cosechas, todas con el empuje de la gente que trabaja y viví nuestro norte.
En 2022, Agronea comenzó con el rediseño de su predio, apuntando a una mejor experiencia para el visitante.
Para 2023, continuará siendo el lugar de encuentros y negocios, que conecta a la región con el futuro, ese desarrollo industrial al que apuntan todas las provincias que conforman una región que ha sabido sobreponerse a las brechas de contextos, infraestructura, transportes y puertos, para no detener su crecimiento.
Desde la organización esperan que la vigésima edición sea una edición histórica y que vuelva a constituir un récord de participación tanto de expositores como de visitantes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Gérard Depardieu fue condenado por agresión sexual
- Buenos Aires fue elegida Capital Mundial del Deporte 2027: ¿Vuelve la Fórmula 1?
- Llevaban una escopeta en moto y fueron interceptados por la Policía en Resistencia
- El Gobierno le quitará los planes sociales a personas detenidas o con condena penal firme
- Robo a una distribuidora en Sáenz Peña: dos detenidos y tensión con vecinos durante el operativo
- Legislatura del Chaco rindió homenaje a enfermeras y enfermeros en su Día Provincial
- Violenta golpiza en Barranqueras: un hombre permanece inconsciente, ya hay un detenido, pero buscan a otro
- Si el peronismo iba unido ganaba: la fragmentación castigó y provocó un duro retroceso