Sameep informó que sus equipos trabajan con celeridad para eliminar la turbiedad generada por las obras realizadas en el Segundo Acueducto para aumentar el caudal en el centro y sudoeste de la provincia.
La empresa indicó que la turbiedad del agua ya se encuentra en descenso. Además, ratificaron que, según todos los estudios que se realizan diariamente, el agua no contiene características físico-químicas y bacteriológicas nocivas para la salud.
En este contexto la empresa destacó que trabaja con celeridad para eliminar la turbiedad y aumentar el caudal en la zona con agua de calidad.
Además, debido a recientes publicaciones que impulsan a la población a no consumir el agua y adquirir bidones desde otras localidades a un alto costo, la empresa insta nuevamente la responsabilidad y ética en la transmisión de información no certificada, evitando generar preocupaciones en la ciudadanía.
Finalmente, la empresa recordó que los usuarios cuentan con las siguientes líneas de comunicación para sacarse dudas referidas al servicio: 0-800-444-0310 o 362-4687626 o a través de las plataformas sameep.gob.ar, @chaco.sameep (Facebook e Instagram) y @chacosameep (Twitter).