El gobernador Jorge Capitanich recibió el fin de semana a Gustavo Herrera y Diego Zago, para dialogar y trabajar en conjunto sobre el importante proyecto que quieren desarrollar en el sudeste chaqueño con la conformación del primer tambo en el Chaco.
Del encuentro, celebrado el domingo en el Salón de Acuerdo de Casa de Gobierno, también participó la secretaria de Municipios, Beatriz Bogado.
El financiamiento de la producción láctea incluye un programa de 200 vacas lecheras para producir 132 mil litros de leche por mes en Villa Ángela para abastecer la usina láctea y producir quesos, yogur y leche fresca para distribuir en la región.
«Queremos acompañarlos y vamos a trabajar en inversiones durante este año que van a ser muy beneficiosas para el desarrollo y la producción de materia prima tanto para el sudeste como para todo del Chaco», destacó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.
Asimismo, finalizó: «Nuestro objetivo es producir lo que consumimos, y para eso es importante potenciar proyectos que promueven el desarrollo y generan puestos de trabajo».
ULTIMAS NOTICIAS
- Gérard Depardieu fue condenado por agresión sexual
- Buenos Aires fue elegida Capital Mundial del Deporte 2027: ¿Vuelve la Fórmula 1?
- Llevaban una escopeta en moto y fueron interceptados por la Policía en Resistencia
- El Gobierno le quitará los planes sociales a personas detenidas o con condena penal firme
- Robo a una distribuidora en Sáenz Peña: dos detenidos y tensión con vecinos durante el operativo
- Legislatura del Chaco rindió homenaje a enfermeras y enfermeros en su Día Provincial
- Violenta golpiza en Barranqueras: un hombre permanece inconsciente, ya hay un detenido, pero buscan a otro
- Si el peronismo iba unido ganaba: la fragmentación castigó y provocó un duro retroceso