Ayer a la mañana en Presidencia de la Plaza, dos hermanos habrían participado de una riña con otras dos personas y terminaron con graves heridas producidas por un arma blanca. La hermana de los lesionados radicó la denuncia y los policías aprehendieron a uno de los sospechosos (34).
La hermana de las víctimas (43) llamó a la Policía ayer alrededor de las 6.45, pidiendo la presencia de efectivos ante la presencia de un joven herido a la vera de su domicilio.
Cuando los uniformados fueron al lugar encontraron a dos hermanos (21 y 26), quienes minutos antes se habrían peleado con otro muchacho.
El mayor de los hermanos, identificado como S.G., recibió heridas cortantes en el cuero cabelludo y en la cara. Inmediatamente, una ambulancia arribó al lugar y trasladó a ambos jóvenes hacia el hospital local donde fueron atendidos.
Por las heridas recibidas, los dos terminaron siendo derivados, uno hacia el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y el otro al Perrando de Resistencia para recibir una mejor asistencia.
La Policía informó que secuestraron dos armas blancas y atraparon a uno de los supuestos agresores pero siguen buscando a otro involucrado.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
