El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons junto al intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea recorrió las obras de pavimento urbano y la nueva terminal de ómnibus que se construyen en la localidad, donde también avanza la ejecución de viviendas del IPDUV y un playón deportivo con financiación del gobierno nacional.
«Este conjunto de obras que se siguen ejecutando mejoran la calidad de las vecinas y los vecinos en todos los aspectos, contribuyen a que haya un mayor flujo de personas, por lo tanto el comercio tiene un aumento de ventas», señaló el titular de la cartera económica chaqueña. Además destacó que todas las obras son realizadas con mano de obra local: «todos los trabajadores y trabajadoras que están acá son de este municipio, generando empleo genuino y movilización de la economía local». Con una inversión de más de $120 millones, la construcción de la nueva Terminal de Ómnibus de Presidencia de la Plaza se ubica en un predio lindante a la Ruta Nacional N°16, con el objetivo de favorecer la libre circulación y maniobras de los diferentes coches que van a operar dentro de este nuevo edificio. Por otra parte también recorrieron obras de pavimento urbano planificadas en la localidad con el objetivo de mejorar la circulación de la población. Las mismas se encuentran sobre Avenida del Trabajo y representan una inversión de $86.330.322.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
- Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
- Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
