El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons junto al intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea recorrió las obras de pavimento urbano y la nueva terminal de ómnibus que se construyen en la localidad, donde también avanza la ejecución de viviendas del IPDUV y un playón deportivo con financiación del gobierno nacional.
«Este conjunto de obras que se siguen ejecutando mejoran la calidad de las vecinas y los vecinos en todos los aspectos, contribuyen a que haya un mayor flujo de personas, por lo tanto el comercio tiene un aumento de ventas», señaló el titular de la cartera económica chaqueña. Además destacó que todas las obras son realizadas con mano de obra local: «todos los trabajadores y trabajadoras que están acá son de este municipio, generando empleo genuino y movilización de la economía local». Con una inversión de más de $120 millones, la construcción de la nueva Terminal de Ómnibus de Presidencia de la Plaza se ubica en un predio lindante a la Ruta Nacional N°16, con el objetivo de favorecer la libre circulación y maniobras de los diferentes coches que van a operar dentro de este nuevo edificio. Por otra parte también recorrieron obras de pavimento urbano planificadas en la localidad con el objetivo de mejorar la circulación de la población. Las mismas se encuentran sobre Avenida del Trabajo y representan una inversión de $86.330.322.
ULTIMAS NOTICIAS
- Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
- Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
