El trágico hecho ocurrió ayer en el barrio Quinta 15, en la intersección de las calles Casco y Pasaje San Lorenzo de Quitilipi y según las primeras investigaciones se trataría de un asesinato seguido de suicidio por el que dos personas fueron halladas sin vida. Los primeros indicios dan cuenta de un hombre de 60 años, identificado como Óscar Gómez, y una mujer de 48 identificada como Dominga Soto, como víctimas.
Ambos cuerpos tenían heridas de bala. En la vivienda que ocurrió la tragedia vivía también el hermano de la mujer asesinada a quien al llegar, cerca de las 9, le pareció extraño que nadie se haya despertado aun y por ello ingresó a la habitación de su familiar. Fue entonces cuando encontró los cuerpos y una escopeta en el piso. Personal policial de la Comisaría local, a cargo del comisario inspector Ariel Araujo, gabinete científico y criminalística trabajan en la escena de lo que se caratuló en principio como supuesto femicidio.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
