El trágico hecho ocurrió ayer en el barrio Quinta 15, en la intersección de las calles Casco y Pasaje San Lorenzo de Quitilipi y según las primeras investigaciones se trataría de un asesinato seguido de suicidio por el que dos personas fueron halladas sin vida. Los primeros indicios dan cuenta de un hombre de 60 años, identificado como Óscar Gómez, y una mujer de 48 identificada como Dominga Soto, como víctimas.
Ambos cuerpos tenían heridas de bala. En la vivienda que ocurrió la tragedia vivía también el hermano de la mujer asesinada a quien al llegar, cerca de las 9, le pareció extraño que nadie se haya despertado aun y por ello ingresó a la habitación de su familiar. Fue entonces cuando encontró los cuerpos y una escopeta en el piso. Personal policial de la Comisaría local, a cargo del comisario inspector Ariel Araujo, gabinete científico y criminalística trabajan en la escena de lo que se caratuló en principio como supuesto femicidio.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
