El trágico hecho ocurrió ayer en el barrio Quinta 15, en la intersección de las calles Casco y Pasaje San Lorenzo de Quitilipi y según las primeras investigaciones se trataría de un asesinato seguido de suicidio por el que dos personas fueron halladas sin vida. Los primeros indicios dan cuenta de un hombre de 60 años, identificado como Óscar Gómez, y una mujer de 48 identificada como Dominga Soto, como víctimas.
Ambos cuerpos tenían heridas de bala. En la vivienda que ocurrió la tragedia vivía también el hermano de la mujer asesinada a quien al llegar, cerca de las 9, le pareció extraño que nadie se haya despertado aun y por ello ingresó a la habitación de su familiar. Fue entonces cuando encontró los cuerpos y una escopeta en el piso. Personal policial de la Comisaría local, a cargo del comisario inspector Ariel Araujo, gabinete científico y criminalística trabajan en la escena de lo que se caratuló en principio como supuesto femicidio.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
