Según denunció en la comisaría Tercera, una inspectora (35) de Transporte del municipio, cerca de las 8.10 del sábado, en horario laboral, iba con su hermana -también agente municipal- por avenida San Martín cuando fueron increpadas por dos sujetos en una moto.
El acompañante del conductor bajó del rodado y le arrebató su mochila marrón con un celular Samsung J2 Prime, documentación y dos tarjetas de crédito.
Ante los pedidos de auxilio de las damnificadas, tres inspectores Tránsito que pasaban por el lugar lograron identificar a los delincuentes a pocas cuadras, observando que mientras huían, en la esquina calles Toledo y Colón, estos se detuvieron para robarle el celular a otra mujer que salía de su domicilio.
En ese momento, los agentes interceptaron a los motochorros, dándose a la fuga el conductor del rodado. Mientras que su acompañante saltó del vehículo en movimiento e intentó huir a pie, pero fue reducido por vecinos.
El joven (20) tenía la mochila arrebatada, una cartera, el Samsung J2 Prime, un Motorola y un Iphone 6.
Por orden de la Fiscalía 13, fue aprehendido y las pertenencias fueron devueltas a sus propietarios.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
