Según denunció en la comisaría Tercera, una inspectora (35) de Transporte del municipio, cerca de las 8.10 del sábado, en horario laboral, iba con su hermana -también agente municipal- por avenida San Martín cuando fueron increpadas por dos sujetos en una moto.
El acompañante del conductor bajó del rodado y le arrebató su mochila marrón con un celular Samsung J2 Prime, documentación y dos tarjetas de crédito.
Ante los pedidos de auxilio de las damnificadas, tres inspectores Tránsito que pasaban por el lugar lograron identificar a los delincuentes a pocas cuadras, observando que mientras huían, en la esquina calles Toledo y Colón, estos se detuvieron para robarle el celular a otra mujer que salía de su domicilio.
En ese momento, los agentes interceptaron a los motochorros, dándose a la fuga el conductor del rodado. Mientras que su acompañante saltó del vehículo en movimiento e intentó huir a pie, pero fue reducido por vecinos.
El joven (20) tenía la mochila arrebatada, una cartera, el Samsung J2 Prime, un Motorola y un Iphone 6.
Por orden de la Fiscalía 13, fue aprehendido y las pertenencias fueron devueltas a sus propietarios.
ULTIMAS NOTICIAS
- Dar de comer con 800 pesos por día: la dura realidad que viven las escuelas rurales del Chaco
- Caso Loan, el juicio: rechazan nulidades y continúa el “pacto de silencio” entre los imputados
- Horror en Tres Isletas: detuvieron a un joven que mató a su madre de varias puñaladas
- Tragedia en un taller de Resistencia: mecánico murió aplastado por un auto
- Hallaron el cuerpo del pescador que desapareció en la Isla del Cerrito al darse vuelta una piragua
- Números que preocupan: más de 26.000 empresas cerraron en 28 meses
- Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura
- Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
