Según denunció en la comisaría Tercera, una inspectora (35) de Transporte del municipio, cerca de las 8.10 del sábado, en horario laboral, iba con su hermana -también agente municipal- por avenida San Martín cuando fueron increpadas por dos sujetos en una moto.
El acompañante del conductor bajó del rodado y le arrebató su mochila marrón con un celular Samsung J2 Prime, documentación y dos tarjetas de crédito.
Ante los pedidos de auxilio de las damnificadas, tres inspectores Tránsito que pasaban por el lugar lograron identificar a los delincuentes a pocas cuadras, observando que mientras huían, en la esquina calles Toledo y Colón, estos se detuvieron para robarle el celular a otra mujer que salía de su domicilio.
En ese momento, los agentes interceptaron a los motochorros, dándose a la fuga el conductor del rodado. Mientras que su acompañante saltó del vehículo en movimiento e intentó huir a pie, pero fue reducido por vecinos.
El joven (20) tenía la mochila arrebatada, una cartera, el Samsung J2 Prime, un Motorola y un Iphone 6.
Por orden de la Fiscalía 13, fue aprehendido y las pertenencias fueron devueltas a sus propietarios.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel González: nuevos allanamientos llegan hasta la laguna del barrio Anunciación en una etapa clave de la investigación
- «Quieren ocultarnos para la Bienal»: el duro reclamo de vendedores ambulantes que dicen vivir con apenas $30 mil diarios
- Vendedores ambulantes realizaron un «Facturazo» en Resistencia y reclamaron respuestas a la gestión de Roy Nikisch
- Hallan cocaína fraccionada para la venta en el barrio 16 de Septiembre
- García destacó el potencial del Chaco en el VIII Congreso Mundial de Gobiernos Locales y Regionales
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
