Efectivos de la División Operaciones Drogas Sáenz Peña allanaron un domicilio en el barrio Néstor Kirchner de la localidad este último lunes alrededor de las 14.30, y desbarataron un bunker dedicado al narcomenudeo.
En el domicilio, los agentes hallaron al propietario y principal investigado en la causa, un joven (23), quien estaba acompañado por su hermano (21).
Cuando registraron el hogar, hallaron 24 envoltorios con cocaína con un pesaje de 14 gramos, un gramo de marihuana, una balanza digital escondida dentro de un boxer, casi $80 mil en efectivo y cuatro celulares.
Además secuestraron dos motos 110 sin documentación y otras dos que tenían pedido de secuestro por comisarías de Castelli y Sáenz Peña; un revólver calibre 32; una tumbera; cartuchos; machete; una 9 milímetros; una ganzúa; tres punzones para violentar llaveros de motos y varios elementos de dudosa procedencia.
De la causa fue informada la fiscala Antidrogas 1, Andrea Lovey Pessano, quien ordenó el secuestro de todos los elementos mencionados y la notificación de infracción a los dos hombres.
Se destaca que ambos sospechosos permanecieron en libertad, pero están supeditados a la causa.
ULTIMAS NOTICIAS
- Un juez histórico juzgará a Maduro en un proceso que duraría meses
- Suiza bloquea posibles activos de Maduro para impedir fuga de fondos
- La crisis en Venezuela profundiza la grieta política en el Chaco
- Los Reyes Magos traen expectativas de ventas para el comercio local
- Defensores se hizo sentir en Formosa en gran manera
- Juan Tello se suma a Regatas Corrientes
- Más de 400 demorados durante el fin de semana
- Un cabo sostiene su inocencia y que le hicieron «la cama»
